El Bodysuit, la Estrella del Verano

El Bodysuit se convierte este verano 2018 en la prenda estrella del vestuario femenino, en la playa, la piscina y en todas partes.

Los Vigilantes de la Playa nos han dejado muchos legados importantes. Uno de ellos es el Bodysuit. Si quieres lo puedes llamar traje de baño, que no pasa nada. Una prenda que cayó en desgracia hace ya unos años en favor de los bikinis, los triquinis e incluso los tangas. Sí.

El bodysuit ahora vuelve con fuerza para vengarse. Su dominio y presencia sobrepasa el concepto tradicional del baño veraniego en la piscina o en la playa. Ahora, con un buen estilismo, puedes ir en bañador a cualquier parte: al cine, a cenar… de compras… donde quieras… y sobre todo de festivales.

¿Y cómo puedes estilizar tu Bodysuit? La gracia consiste en mostrar solo la parte superior. Lo contrario sería casi de mal gusto. Pero también te digo que no me extrañaría ver este verano en el metro a señoras y señoritas con un ajustado bodysuit, tacones, bolso y punto.

En las redes hay millones de ejemplos de bodysuits descontextualizadas. Pero nosotras vamos a apostar por la propuesta de Levi’s, que esta temporada la marca viene muy noventera presumiendo de logo.

El bodysuit de Levi’s se ajusta perfectamente al cuerpo, está hecho de stretch super high quality. Lo tienes en tres versiones: blanco, rojo o tricolor (esta mezcla también es muy del momento) Y siempre con el logo impreso a la altura del pecho. El bodysuit rojo con letras blancas es mi favorito. Y luego ya tú misma… lo llevas a modo de camiseta, con shorts, mini, jeans, cazadora… as you whish. En la web de Levi’s encontrarás mogollón de prendas con las que combinar tu trahe de baño.

¿Quieres leer otras movidas interesantes de Levi’s?

El Bodysuit, la Estrella del Verano

El Bodysuit, la Estrella del Verano

El Bodysuit, la Estrella del Verano