EL EMAIL DEL AÑO
“Sois una fuente de inspiración” x Juan Francisco Suárez Muñoz

Juan Francisco Suárez Muñoz nos escribe un email que nos ha emocionado tanto como las cartas de antes

Antes, al principio, Neo2 tenía un apartado de correos. Era emocionante ir a recoger el correo, una vez por semana. Había sobres de todos los tamaños. Lo primero que mirabas era el remite. Te intrigaba cómo alguien de Berlín podía conocer la revista (ahora sería impensable que alguien pudiera tomarse la molestia de comprar un sobre, unos sellos e ir a correos). A veces, ansioso, por el camino, abrías algún sobre antes de llegar a la redacción. Dentro: fotos, relatos, cartas escritas a mano, también a máquina, con típex incluido, collages únicos… Poco a poco, esos documentos emocionales se fueron, primero, sustituyendo por una cantidad ingente de emails masivos y unitipográficos, donde el destinatario es el propio remitente y tú solo eres una posible respuesta, un cálculo de probabilidades. En ocasiones, quien escribe se traiciona a sí mismo y aunque te escribe a ti, de Neo2, confiesa, por error, que su revista preferida es la de la competencia y que le encantaría publicar en ella (cosas del “copy” & “paste”)… por no hablar de cuando se cambia el encabezamiento mantenieno todas las franjas de color que indican que eres el cuarto o el quinto al que le reenvian el mismo email. Bajarse el correo ya no es tan emocionante como ir a correos (bueno, a veces sí… estoy esperando un email de Helmut Lang ahora mismo). Ahora nos contentamos con los “me gusta” de Facebook o los “rettwiters” del Twitter. Pero, de vez en cuando, abres el email y te encuentras algún email que te hace palpitar como antes. Un correo que, aunque sea electrónico, tiene alma. Y, por eso, queremos compartirlo contigo. Un poco más abajo lo que ayer nos escribió Juan Francisco Suárez Muñoz. Muchas gracias.
Fotos: Juan Francisco Suárez Muñoz

EL EMAIL DEL AÑO
Nike Vintage ’76 Sunglasses, Free for Juan Francisco Suárez Muñoz

“Buenas tardes.
Me llamo Juan Francisco Suárez Muñoz. Tengo 26 años, y soy estudiante de Arquitectura (cursando el Proyecto Fin de Carrera) en la Universidad de Granada, aunque actualmente resido en un pequeño estudio en la ciudad de Málaga; pero ante todo, soy un fiel lector y seguidor de Neo2 desde hace casi 4 años.
La descubrí en su número 68, y desde entonces no he faltado a mi visita mensual al quiosco más cercano.
Os escribo como muestra de agradecimiento a vuestro trabajo, pues gracias a él, he madurado y adquirido gran conocimiento y gusto por el arte en general, la moda, la música, la fotografía, la arquitectura, y por las últimas novedades en cuanto a diseño se refiere.
Asiduo de vuestro blog en la web, y desde hace poco tiempo, de la aplicación móvil para Android, no hay día en el que no descubra una nueva tendencia, una nueva corriente musical, o algún restaurante o terraza por visitar. Cantantes como Jamie Lidell o Janelle Monáe; marcas como Satorisan (ya voy por mi tercer par de sneakers); blogs de fotografía y tendencias; y un largo etcétera.
Además, puedo sentirme muy afortunado, pues gracias a vuestros sorteos y regalos (Free for you), soy propietario de varias “joyas” que hoy forman parte de mi día a día.
Así que sólo puedo decir GRACIAS.
GRACIAS POR INSPIRARME.
Un cordial saludo.”

EL EMAIL DEL AÑO
Botas SatoriSan, Modelo BigFoot, Free for Juan Francisco Suárez Muñoz

EL EMAIL DEL AÑO
LCD Writing Tablet, Boogie Board, Free for Juan Francisco Suárez Muñoz (le tocó a mi pareja, aunque soy yo quien más disfruto de ella)

EL EMAIL DEL AÑO
Reloj by Basi, de Armand Basi, Free for Juan Francisco Suárez Muñoz

EL EMAIL DEL AÑO
Camiseta Be Stupid, by Diesel, Free for Juan Francisco Suárez Muñoz