Bolso Versus Versace

Este nuevo bolso Versus Versace es uno de los más atractivos de esta temporada, ¿su nombre? Buckle Up.

La casa italiana Versace no para de cosechar éxitos, Donatella está en uno de los mejores momentos con la firma que heredó de su hermano Gianni. ¿Cuál ha sido la estrategia para conseguir ese triunfo? Precisamente reside en mirar dentro de uno mismo, los archivos de las colecciones que elevaron a Versace al Olimpo de los Dioses.

Eso mismo es lo que pasado con el nuevo bolso Versus Versace, el Buckle Up. Pretende convertirse en icono gracias a su hebilla metálica inspirada directamente en los años 90. Creado para un público millennial, los jóvenes del s.XXI tienen ahora un bolso lleno de elementos modernos y urbanos.

Diferentes estilos, con un mismo hilo conductor. Rojo, rosa, morado o verde agua, para los que prefieren un estilo más clásico. Una versión western en negro y rojo y otro modelo más rockero con tachuelas o apliques metálicos. Y también una versión mini, tipo charm, para poder colgarlo donde prefieras, incluso de tu propio pantalón para dar un toque diferente a tu outfit. Y para las auténticas glamazonas existe una versión metálica con flecos al más puro estilo Donatella Versace.

La colección de bolsos tiene una unión con la propia colección, porque la casa Versace no se entiende sino en un todo, una totalidad general, donde los looks se tiñen de estampados de la cabeza a los pies o el bolso estilo western tiene su vestido a juego. Pero, además, los collares Versus, portan orgullosas las letras de la firma, porque aunque se trate del hermano pequeño Versus Versace desfila por todo lo alto, al ritmo de su hermano mayor, simplemente destinado a un público diferente, más joven, pero con la misma filosofía y ganas de vivir la vida de la familia Versace.

Si quieres ver la colección Pre-Fall de Versace puedes hacerlo aquí.

Bolso Versus Versace

 

Bolso Versus Versace

Bolso Versus Versace

Bolso Versus Versace

Bolso Versus Versace

Bolso Versus Versace

Bolso Versus Versace

Bolso Versus Versace