Element Spring 2016

Estos son los elementos que ningún skateboarder se puede perder durante esta primavera 2016. Element lo tiene todo, incluso cuando cuando aparcas la tabla y buscas un rollo más lifestyle

Esta nueva propuesta de Element se basa en los 2 pilares clave de la marca: el skateboarding y un lifestyle en consonancia. Hay colección para todos los momentos. Ya verás.

Por un lado, pensado en los códigos, uniformes y estilos de los skaters más auténticos, la marca propone 2 líneas: Ninety Two Collection y la Brandon Westgate Collection, ambas creadas por y para skaters, como tiene que ser. Solo las encontraras en las tiendas de referencia.

En cuanto a la propuesta más lifestyle, la marca ofrece un mix de piezas claves de streewear, algunas clásicas y otras más contemporáneas, donde la base está formado por sub-sellos míticas de la marca, como la línea de cazadoras Wolfeboro, las mochilas Camp Collection, los jeans Made to Endure Denim, o el calzado Emerald… siempre renovadas con colecciones cápsula de temporada, como la de esta primavera 2016: una línea nueva de calzado, el estilo Darwin, un propuesta en lona con 6 colores disponibles, silueta baja y plantilla moldeada.

El tema de esta colección de Element es la naturaleza que nos rodea, desde un bosque, una roca, un desierto o incluso animales como reptiles y anfibios. Todo eso es inspiración para Element. Y con este punto de partida muy Element, han creado el concepto “Observe and Absorb”. Es decir, una colé que nos habla de aprender a adaptarnos al entorno, asimilándolo tal como es.

Y aunque se mantienen al frente los principios estéticos que definen el patrón de diseño de Element(workwear, military y outdoor/athletics), esta temporada el print adquiere una relevancia especial en todas las piezas. Una combinación perfecta para que estés siempre en tu Element.

Y como siempre, todas sus colecciones reflejadas en maravillosas fotografías de la escena skate internacional.

——————————————
http://www.elementbrand.com
——————————————

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016

Element Spring 2016