El

La marca Énfasis de El Corte Inglés nos ofrece el mayor confort para pasar estos días en casa sin perder el estilo. No te pierdas todas las novedades para esta temporada SS20

Fundada en 2004 por el grupo de distribución mundial El Corte Inglés, la firma Énfasis se ha colado en los armarios de las mujeres más dinámicas y femeninas a las que ni la cuarentena es capaz de parar. Desde ropa deportiva hasta conjuntos de lencería, Énfasis se convierte en un must have para todas aquellas mujeres que apuestan por la comodidad sin renunciar a su estilo. Los términos frescura, confort y moda se convierten en la trinidad de esta marca española que tiene como principal objetivo vestirte con las mejores prendas y hacerte estar lo más cómoda posible durante estos días de cuarentena.

Lencería de día, de noche, homewear y accesorios. Todo el abanico de posibilidades que te ofrecen las novedades de Énfasis para esta temporada se adaptan a cada estilo independientemente de tu rutina. Desde pijamas estilo boyfriend y batas para las más frioleras hasta hasta camisones y conjuntos lenceros para todas aquellas que piensan que la ropa es para cuanto te levantas de la cama. Todas las sub-colecciones en las que Énfasis divide su universo SS20 cuentan con sus propios accesorios y complementos para asegurarte que estas completamente equipada.

El

Para esta nueva entrega de la marca más cozy de El Corte Inglés también han pensado en los home workouts a los que este confinamiento nos ha forzado a acostumbrarnos. Una nueva linea de ropa deportiva que sigue los estándares de Énfasis: Cómoda, funcional y sobretodo con mucho estilo. Desde mallas y tops básicos para las que no se salen de la norma hasta otros modelos estampados con textura mármol en blanco y negro para las que se atrevan a ir un paso más allá.

Si quieres subirte al carro de la comodidad y quieres mantener tu estilo aun encerrada en casa solo tienes que hacer click AQUI para hacerte con cualquiera de las prendas de Énfasis de El Corte Inglés.

El El El El El El El El El El El El El El El El