JD apuesta por ser -el- referente de la moda urbana en España con la apertura de cuatro nuevas tiendas.
Si estabais pensando en renovar vuestro armario urbano, a lo mejor os conviene pasaros por algunas de las nuevas tiendas JD que han abierto en el país. ¿Dónde están? Pues tenemos dos en Cataluña, una en Elche y otra en Sevilla.
La apuesta es a lo grande
Desde la llegada de JD a nuestras tierras, la misión ha sido clara: convertirse en el punto de encuentro para todos los amantes de la moda urbana del país. Y esto lo han hecho abriendo tiendas a lo largo y ancho de nuestro territorio. ¿Qué nos podemos encontrar en estas tiendas? Pues nada más y nada menos que la mejor selección de marcas urbanas de moda, zapatilla y accesorios para potenciar nuestro armario al máximo.
Según nos comenta Gema de la Morena, Head of Marketing para España, “el compromiso de JD con el crecimiento en nuestro país se refleja en cada una de estas nuevas tiendas, que han sido diseñadas y adaptadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada ciudad. Nuestro principal objetivo es seguir expandiendo nuestra marca y ofrecer a cada comunidad una experiencia de compra que realmente represente el estilo y la esencia de JD”.
¿Dónde están las nuevas tiendas JD que han abierto últimamente? Pues…
La primera y más importante de las nuevas tiendas JD en España está en la Gran Vía de Barcelona. Esta tienda cuenta con 528 metros cuadrados (y es la segunda vez que la han ampliado). Esa es la joya de la corona de la Comunidad Autónoma, pero también hay una nueva tienda en Platja d’Aro y cuenta con casi 600 metros de espacio… por lo que la oferta de producto es extensa no, lo siguiente.
Pero también tenemos nuevas tiendas JD en otros lados. Por ejemplo, hay un nuevo point en el centro comercial Los Arcos y se encarga de ser el punto neurálgico para el streetwear en Sevilla, sumada a los otros 24 espacios que tienen en la región. Y para quienes están en la Comunidad Valenciana, JD también tiene algo para vosotros: una tienda en el centro comercial L’Aljub en Elche con una sala de ventas de más de 600 metros. Así que ya tenemos nuevos sitios para renovar nuestros modelitos urbanos.