Los líderes del movimiento T Wave encabezan la nueva campaña de Tommy Hilfiger, demostrando que lo cool no entiende ni de idiomas ni de culturas.
El movimiento tailandés de entretenimiento T-Wave está haciéndose con el spotlight mundial. Y, cómo no, Tommy Hilfiger está muy al tanto de ello. Por eso, vemos a Pond, Phuwin, Gemini y Fourth como los nuevos protagonistas de su campaña. Y claro, con esto tenemos un nuevo set de referentes a los que copiarles los looks.
Las estrellas de la T-Wave Pond, Gemini, Fourth y Phuwin son tus nuevos referentes de estilo.
La nueva ola viene de Tailandia
El panorama asiático no ha parado de traernos fenómenos de la cultura pop en los últimos años. Y, pese a que el gran epicentro de estos nuevos talentos se ubique en Corea y Japón, están naciendo nuevas promesas en países vecinos; Tailandia es uno de ellos ojo. Esta nueva camada de iconos (que no son solo cantantes) se llama T-Wave, y promete ser la nueva locura a escala mundial.
Lo interesante del movimiento T-Wave es justamente eso, que no son solo estrellas de un ámbito. Por ejemplo, Pond es integrante de un grupo musical; pero Fourth, Gemini y Phuwin son actores. En fin, que son la nueva ola; y Tommy Hilfiger tiene el pulso muy bien medido en todo lo que es (y será) cool. Y ahora, estos nuevos referentes encabezan la campaña ss25 de la firma, confirmando que lo que mola y lo que es clásico es un lenguaje universal.
Lo que nos interesa de la campaña de Tommy Hilfiger con las estrellas de la T-Wave, a parte de que molan las fotos, es que es una guía perfecta para las tendencias de la temporada. Los chicos llevan looks sacados de la pasarela ss25 de Tommy y tienen todo lo necesario para elevar nuestro estilo con la última tendencia masculina: el estilo marinero (renovado, eso sí).
Los chicos de la T-Wave serán tus mejores referentes de estilo esta temporada
La nueva colección de Tommy, el fondo de armario de los chicos de la T-Wave, brilla por mezclar el estilo náutico de toda la vida con toques modernos y más contemporáneos. Y es ese mix justamente lo necesario para mejorar nuestros conjuntos de temporada.
Así como tips de estilo, podemos apostar por cazadoras náuticas de corte oversize en colores clásicos, como azul marino o blanco como piezas clave de nuestro look a capas. Y, como punto más dressy, la colección tiene un rango de trajes casuales de espectáculo (ojo con el de raya diplomática en blanco).
Como capas intermedias, los chicos de la T-Wave llevan iconos reinventados en todos sus looks. Por ejemplo, El clásico jersey de punto grueso se pinta con las rayas de la camiseta marinera; o el polo se reinventa como un jersey. La camisa Oxford tampoco falta, en sus variaciones de raya Ítaca, por supuesto, o el típico polo a rayas gruesas. Todo esto se conjunta con vaqueros de corte recto o chinos en colores neutrales y claros.