Maison The Faux experimenta con todo

El estudio creativo Maison the Faux dio a conocer su “hogareña” colección Maison pour Maison en la Amsterdam Fashion Week Studio

Después de múltiples presentaciones en la Fashion Week de Los Angeles y Nueva York, el estudio creativo Maison the Faux aterrizó en Amsterdam para presentar la nueva colección “Maison pour Maison” donde se exploró de manera tanto figurativa como literal el concepto de la casa.

El estudio creativo Maison the Faux ha llevado a un nivel extremo el concepto de una colección basada en el hogar. Presentada el pasado 8 de marzo, la nueva colección está realizada a base de varios productos cotidianos para la mayoría: almohadas, edredones, mascaras para dormir e incluso colchones que se reinterpretaron de la manera las loca.

Para Maison the Faux, el hogar es un lugar donde cada uno puede ser él mismo y, al igual que una persona, una casa puede interpretar su estilo de varias maneras. La gente evoluciona y al mismo tiempo lo hacen sus hogares, los espacio puede ser remodelados, renovadas, construidos multitud de veces y en una infinidad de formas para adaptarse a sus habitantes y eso es lo que quieren demostrar en su nueva colección.

Maison The Faux experimenta con todo

“Una casa está hecha de ladrillos y vigas, Maison está hecho de esperanzas y sueños” Maison the Faux

El estudio creativo Maison the Faux recrea en su totalidad lo que es un hogar gracias a la escenografía, la música de Diamanda Dramm y la coreografía de Tatiana Matveeva.

Escenas que representan el comportamiento en un dormitorio en su máximo esplendor sería un ejemplo de lo que se pudo ver en la presentación de “Maison por Maison”para mostrarnos esa sensación de unidad entre la persona y el hogar.

Maison The Faux experimenta con todo

Los habitantes que actúan en este set visten lo que el estudio creativo Maison the Faux interpreta como ropa de ocio. Prendas para el hogar como batas de dormitorio conjuntadas con camisones, sombreros, jerseys para dormir y camisetas que se mezclan con camas plastificadas, candelabros de cabeza, tocados de almohada y vestidos de edredón.

Maison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todoMaison The Faux experimenta con todo