La web de Expormim, premiada en los German Design Awards

La web de Expormim, diseñada por Dídac Ballester y programada e implementada por Feijoo-Montenegro web development studio, ha obtenido la distinción “German Design Award: Excellent Communications Design-Web”.

Expormim destaca así entre los miles de participantes de esta edición. En total, han sido más de 5.000 entradas procedentes de 69 países, cifra que subraya aún más la importancia del logro. Un proyecto global de branding que tiene sus orígenes hace 4 años atrás.

En una primera etapa se rediseñaron los catálogos de producto y elementos de comunicación. Cómo evolución lógica, en esta segunda etapa, se optó por abordar el proyecto de website con el que se pretendía comunicar elementos propios de la filosofía de la marca Valenciana.

La web de Expormim, premiada en los German Design Awards

La web de Expormim, premiada en los German Design Awards

Contenidos como la historia de la marca y su legado cultural, la trayectoria empresarial, el Know-How acumulado o la fabricación artesanal en España… tenían que estar presentes en el nuevo diseño de la web.

El proyecto a la vez, debía ser una herramienta sencilla, funcional y eficiente para profesionales. La austeridad gráfica lograda por el diseñador gráfico Dídac Ballester ha sido clave para que la fotografía se convierta en el eje de comunicación del producto y la programación e implementación de Feijoo-Montenegro ha conseguido que pueda visualizarse de manera correcta en cualquier dispositivo. El trabajo, que ya fue galardonado en 2019 con el premio Red Dot Brand & Communication Award, recibe ahora la acreditación de los German Design Awards como Mejor Diseño Web.

 

+ www.expormim.com
+ www.didacballester.com