Extraperlo, este Sábado en Madrid

Extraperlo, la mítica banda de Barcelona, tocará este sábado en Madrid dentro del circuíto de conciertos Sound Isidro.

Alba Blasi, Aleix Clavera, Borja Rosal, Cacho Salvador y Pau Riutort son Extraperlo, una de las bandas más conocidas, tanto dentro de Barcelona como en el resto de la península. El año pasado publicaron “Chill Aquí”, su tercer disco. Este sábado vuelven a Madrid para tocar dentro de la serie de conciertos de Sound Isidro que hacen por todo Madrid.

¿Qué tenéis pensado para vuestro show de Sound Isidro? Tocaremos un set con todos los hits, sin momentos raros. Ahora con los 3 discos editados nos quedan unos repertorios más sólidos y divertidos.

¿En qué estáis trabajando ahora mismo? Queremos sacar dos canciones antes de verano y estamos probando a trabajar con distintos programas e instrumentos, tener bases algo más electrónicas y evolucionar un poco el sonido del grupo.

“Chill Aquí” fue vuestro tercer trabajo, ¿para cuándo el cuarto? El plan es una vez sacados los dos singles ponernos con el disco a partir de setiembre. Supongo que para que salga de cara a 2018.

¿Qué estáis escuchando ahora mismo? Laurel Halo por ejemplo acaba de sacar una canción que nos encanta “Jelly”. Escuchamos cosas de música africana actual como wizkid o cosas de reggaeton, trap o dembow. Escuchamos cosas de aquí como Dellafuente, Bad Gyal, Ms. Nina… También seguimos lo que sale de electrónica en sellos como el mejicano NAAFI, Night Slugs o PAN. También recuperamos de vez en cuando discos que escuchábamos hace años, ¡como el disco Think Tank de Blur para hacer un remember!

Vuestros planes a corto/largo plazo. Estamos preparándonos para la gira que hacemos en julio. Tocaremos en el Ruido Fest de Chicago y en algunas salas de Nueva york y Los Ángeles.

——————————————————
Sound Isidro presenta a Extraperlo
Sábado 6 de mayo – Sala Tempo
C/ Duque de Osuna, 8
Apertura de puertas 21.30h
Entradas
Fotografía de Chus Antón
——————————————————