Ezra Miller y sus escándalos han avivado los rumores sobre cancelaciones y despidos. Ahora la Warner se pronuncia sobre el actor que interpreta al superhéroe en la película The Flash.

Ezra Miller está siendo noticia viral y no precisamente por sus interpretaciones cinematográficas. Peleas nocturnas, denuncias y detenciones por un supuestamente alocado y vehemente, por no decir agresivo, comportamiento público, ha propiciado el rumor de que el actor estadounidense sería finalmente despedido de Warner. Pero qué dice la compañía al frente de DC Comics propietaria de Flash, el superhéroe que interpreta Ezra Miller.

Ezra Miller y su despido de la Warner como The FlashEzra Miller como The Flash

A pesar de que la película que protagoniza Ezra Miller, The Flash, se terminase de rodar hace prácticamente 6 meses, el film no se estrenara hasta el verano de 2023. Si a esto le sumamos los escándalos que está protagonizando fuera de las pantallas el actor norteamericano de 29 años, parece lógico que se especule sobre la posibilidad de que la Warner, propietaria de DC Comics, que a su vez ostenta los derechos de Flash, al igual que los de Superman, Batman y la Mujer Maravilla, se plantee el despido de Ezra Miller quien lleva interpretando a Barry Allen aka The Flash desde 2016. Y más si tenemos en cuenta que los fans de DC Comics han comenzado a reclamar que a partir de ahora Ezra Miller sea sustituido por el actor Grant Gustin.

Ezra Miller y su despido de la Warner como The FlashMeme en twitter sobre la cancelación de Ezra Miller en The Flash en favor de Grant Gustin   

¿Qué dice la Warner y DC Comics sobre el despido de Ezra Miller como Flash y su sustitución por Grant Gustin? La respuesta en Discovery Channel.

Primero se rumoreó sobre una reunión de emergencia de los ejecutivos de Warner para que medidas tomar. Se especuló sobre la cancelación del actor de cualquier aparición pública. Pero lo cierto es que la compañía tiene ahora mismo tiene cosas más importantes de las que ocuparse desde su reciente fusión, el 8 de abril de 2022, con Discovery Channel. De momento, la nueva compañía Warner Bros. Discovery, en la que también participa AT&T y de la que depende HBO y la CNN entre otras muchas filiales, se ha limitado a decir que se paralizan todos sus proyectos blockbuster hasta nueva orden, y que todos los rumores son exagerados. En el caso de The Flash, hasta el verano de 2023. Una decisión que también afecta a otros proyectos cinematográficos como Harry Potter, Sherlock Holmes, Godzilla y demás sagas.

Ezra Miller y su despido de la Warner como The FlashRetrato de Ezra Miller vía @ezramillerflash

¿Qué ha hecho Ezra Miller para que le cancelen como The Flash?

Aunque de momento Warner Bros. Discovery ha comentado que los rumores sobre despidos y cancelaciones son exagerados, el futuro de Erza Miller como The Flash parece incierto por lo menos (aunque cierto no hay nada en esta vida, parece). Esta situación parece que ha sido provocada por el comportamiento conflictivo del actor, tanto dentro como fuera de la película. El último gran escándalo del actor data del 28 de marzo de 2022, cuando fue detenido en Hawai por alteración del orden público en un Karaoke, cargo que terminaron ampliándose con denuncias por acoso, amenazas y robo. Si a esto se le suma una supuesta agresión que se hizo viral a través de las redes sociales en 2020, o su pequeño altercado por saltarse un semáforo en rojo con 19 años y llevar unos gramos de marihuana en el coche, todo se presenta como el caldo de cultivo ideal para que la opinióbn pública se cuestione el futuro del actor como gran estrella de Warner Bros. Discovery en su papel de Flash.


Imágenes de Ezra Miller en Hawai cuando los propietarios de un karaoke quieren ejercer lo de “se reserva el derecho de admisión”

Ezra Miller lleva una vertiginosa carrera ascendente desde que debutó en Afterschool allá por 2008 a los 16 años. Desde entonces, más allá de pequeños escándalos, el actor que se declara de género no binario, ha cosechado numerosos premios como fruto de su participación en 8 series de televisión y 18 películas. Sin duda, su papel más recurrente como Barry Allen aka The Flash es el que más fama le ha dado, y más presión social también. Veremos si tal como reclaman los fans de The Flash el actor será apartado del personaje o no.