Fastlove crea su primera línea regenerativa y sostenible

Fastlove, moda sostenible y comprometida en su primera línea deportiva que protagonizará los entrenamientos de la temporada

Fastlove presenta nueva línea deportiva con un nuevo concepto de empresa de moda. Se caracteriza por principios como la inclusión, el respeto por el medio ambiente y la comodidad. Su CEO, David Moreno, creó la marca para que la sociedad se replantee el tipo de empresas que se consumen con nuevos procedimientos y éticas.

Fastlove crea su primera línea regenerativa y sostenible

El primer drop de la línea deportiva está formado por prendas básicas para el entrenamiento como lo son los tops deportivos y los leggins. Están disponibles en colores como el lila, rosa, verde o negro y los tops deportivos se pueden adquirir en 4 modelos con patrones y escotes diferentes. Desde el clásico escote en pico y espalda cruzada al redondo o el halter. 

Fastlove crea su primera línea regenerativa y sostenible

En cuanto a los leggins, la nueva línea de moda responsable que presenta Fastlove tiene 3 largos diferentes. El short y más corto, el biker o el largo. Prometen moldear y esculpir el cuerpo con firmeza pero manteniendo la comodidad gracias a la malla con la que están fabricados. La colección se completa con accesorios como bolsas deportivas creadas a partir de algodón reciclado (GRS) en un taller de inserción sociolaboral y dos modelos de esterillas de yoga de goma eva recuperada.

Fastlove crea su primera línea regenerativa y sostenible

Fastlove presenta nueva línea deportiva, pero lo más llamativo de la marca es sin duda alguna su filosofía. Crear prendas con un férreo compromiso social y medioambiental en todas sus fases. Aplicando criterios de ecodiseño para minimizar el impacto ambiental o desarrollar marketing ético que promueva el consumo responsable son algunos de sus medidas.

Fastlove crea su primera línea regenerativa y sostenible

Además, otro compromiso concretos es mantener la transparencia con el desglose de costes de manufacturación para que el cliente compre y consuma de forma consciente como hacen otras marcas similares. Fastlove aspira a ser una marca regenerativa en 2026 gracias a sus decisiones corporativas que marcan la diferencia con otras empresas de moda que crean ropa deportiva.