La skin routine de Rihanna: Fenty Skin Start’r

Rihanna presenta Fenty Skin, su rutina completa para el cuidado de la piel

Primero lo partió en el mundo de la cosmética con su marca de cosméticos Fenty Beauty, y ahora lo ha vuelto a hacer con su nueva linea Fenty Skin by Rihanna. El truco de la cantante no es otro que ofrecer productos de la máxima calidad y seguir una rutina básica y simple en tan solo 3 sencillos pasos. Ahora acaba de lanzar un pack de estos mismos disponibles en mini tallas, para que primero lo pruebes y si te deja la piel estupenda y te convence, puedas hacerte con el pack en tamaño normal, pero date prisa, porque tal como anuncia en su página web, el Fenty Skin Start’r formato mini solo estará disponible por tiempo limitado.

“Realmente veo la diferencia en mi piel cuando utilizo los tres productos juntos. Pero el cuidado de la piel es un compromiso personal, por lo que quería hacer una versión mini y sencilla para que la gente la pruebe.” Rihanna

La skin routine de Rihanna: Fenty Skin Start’r

Además de saber que Rihanna ha dado el visto bueno a las nuevas creaciones de su linea de cuidado facial, también nos han chivado que está clínicamente probado, como resultado los productos del Fenty Skin Start’r consiguen iluminar, reducir los poros y manchas de la piel, además de hidratar y proteger nuestro cutis. Un set en formato mini para que podamos lucir radiantes gracias a la rutina diaria de cuidado de la piel de Fenty Skin by Rihanna.

Testados en todos los tonos y tipos de piel, cada producto se convierte en una solución multi tarea, fácil de usar y llena de beneficios. Como sabemos, Rihanna siempre va un paso por delante y es que, esta vez cuenta con ingredientes de todo el mundo y los combina con los must have del cuidado de la piel: ácido hialurónico y niacinamida, para obtener así fórmulas limpias y clínicamente testadas oil-free, veganas, cruelty-free y gluten-free. Y con un packaging 100% reutilizable.

La skin routine de Rihanna: Fenty Skin Start’r

Rutina Fenty Skin by Rihanna

Eliminar y limpiar: Rihanna utiliza para desmaquillar y retirar todo su maquillaje de la cara el Total Cleans’r, que ofrece una limpieza profunda. Acto seguido, el Fenty Skin’s universal 2-in-1 que elimina suciedad y el maquillaje de larga duración sin secar la piel. Este limpiador derivado de cereza y coco de Barbados nutre y trata la piel. Humedece la piel y frota hasta que haga espuma, enjuaga y seca con pequeños toques la piel, tanto en tu skin routine de mañana como en la de noche.

Tonificar y tratar: Después, Fat Water es la combinación de tónico 2-in-1 que reduce los poros, las manchas oscuras y combate los brillos sin pelar la piel. La artista lo llama “fat” por su textura espesa que se absorbe instantáneamente. Aplícalo en las palmas, luego presiona la piel con palmaditas sobre la cara y deja que se absorba.

Hidratar y proteger: Por último pero no por ello lo no menos importante está el Hydra Vizor, un protector solar 2-in-1 liviano, oil-free e invisible. Combate la deshidratación, la decoloración y las manchas oscuras. Funciona bien con el maquillaje: Zero flash-back. Creado protegiendo los arrecifes de coral ya que no contiene oxybenzone u octinoxate. Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca.

Puedes hacerte con el mini set de Fenty Skin by Rihanna haciendo click AQUÍ (40$).