Festival Río Babel 2021: Bad Gyal, Kase O, Izal y más

Llegan las noches del Río Babel, la edición del festival que contará con artistas como Bad Gyal, Kase O e Izal y que mantiene todas las medidas de seguridad en el Wanda Metropolitano

¿Eres de esos festivaleros que va de festival en festival durante todo el verano? Puede que debido a la situación actual estés pasándolo algo mal por la cancelación de algunos de tus festivales de verano favs, pero desde Neo2 te traemos buenas noticias y te hablamos de uno que a pesar de atrasar sus fechas ha querido acordarse de nosotros, los festivaleros y fiesteros, y ha querido llevar a cabo una edición que respeta las medidas de seguridad. Prepárate porque durante julio de 2021 vas a vivir noches mágicas o lo que es lo mismo: Las Noches del Río Babel. Se trata de una edición ideada por el Festival Río Babel para que sus asistentes puedan quitarse un poco las ganas acumuladas del festival que se atrasa al mes de julio de 2021 (siendo válidos abonos y entradas ya comprados). Que las experiencias inolvidables no paren.

Imagen superior: Cartel Bad Gyal, Las noches de Río Babel, imagen via @festivalriobabel

Festival Río Babel 2021: Bad Gyal, Kase O, Izal y más

Cartel Rayden y Bely Basarte, Las Noches de Río Babel, imagen via @festivalriobabel

Quién diría que los festivales de verano que respetan las medidas frente al Covid llegarían tan pronto. El festival Río Babel se readapta así a la situación y abre un ciclo que comienza en julio de este año. El lugar escogido para ello es el moderno estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde se vivirá el regreso a los escenarios de algunos de los grandes artistas del país. En un entorno seguro y con todas las garantías de protección podrás acudir a las actuaciones de cantantes de todo tipo: la ya icónica Bad Gyal, el mítico Kase O, La M.O.D.A, La Pegatina y muchos mas. De hecho te dejamos el cartel por aquí para que puedas ver las fechas y días en los que actuarán tus grupos favs.

Festival Río Babel 2021: Bad Gyal, Kase O, Izal y más

Programa del festival Las Noches de Río Babel

Las Noches de Río Babel nacen siguiendo esa iniciativa que muchos en el sector musical han querido impulsar: que la música en directo se pueda seguir disfrutando de manera segura y respetando la situación sanitaria. El festival Río Babel prepara así una programación de ensueño en la que podrás disfrutar de la música alternativa, el rap, el dancehall y muchos mas estilos. Este tipo de eventos son además la opción perfecta para poder escuchar en directo sonidos nuevos y descubrir música que no imaginabas. No dejes que se escapen las noches de verano sin vivir momentos inolvidables, atrápalas y hazlas de ensueño.Ya puedes conseguir las entradas para la nueva edición del festival Río Babel, las Noches del Río Babel, haciendo click aquí.

Festival Río Babel 2021: Bad Gyal, Kase O, Izal y más

Festival Río Babel 2021: Bad Gyal, Kase O, Izal y más