Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21

La firma italiana de streetwear de lujo capitaneada por el diseñador gráfico y de moda Domenico Formichetti Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21

Can sede en Milan, la firma de streetwear de lujoFormy Studio se ha ido haciendo hueco en la industria desde su nacimiento convirtiendo sus prendas en objeto de deseo para grandes artistas de talla internacional como J Balvin, Sfera Ebbasta o Quavo entre muchos otros. Su creador, el diseñador gráfico y de moda Domenico Formichetti ha querido ir siempre un paso más allá para poder elevar la moda underground más alternativa a las esferas más exclusivas de la alta moda internacional. Ya consiguió que su nombre fuera reconocido en la industria con su anterior proyecto FOMO (Fear Of Missing Out), con el que se ganó el respeto de algunos de los raperos más célebres de la escena musical underground italiana.

Ahora Formichetti vuelve una vez más a ponerse en boca de todos con Atlas, la nueva colección SS21 de su marca Formy Studio, una nueva entrega llena como era de esperar teniendo en cuenta su pasado de llamativos y coloridos estampados gráficos.

Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21

Su inspiración para la creación de los interesantes gráficos que decoran las prendas ha sido nada más y nada menos que el artista riminesi Marco Petrus, como uno de los artistas más influyentes del colorismo italiano de nuestra época. Los patrones geométricos característicos de su obra se adaptan perfectamente a las prendas de esta colección aun sin terminar de lanzar, ya que se irán presentando más piezas cada dos días hasta el próximo 20 de mayo, que es cuando todas estarán disponibles a través de la página web de Formy Studio. Todas las novedades las irán publicando a través de su cuenta de Instagram.

Para conseguir llevar a su terreno la obra del artista italiano, Domenico Formichetti ha apostado por dar un toque más psicodélico a una obra inspirada en los paisajes urbanos italianos a través de colores como el marfil, el azul, el verde o el naranja entre otros. El resultado es una interesante propuesta que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en otras propuestas de marcas de streewear de lujo y que nos acerca a una nueva corriente estética que seguramente acabe calando hondo en esta recién comenzada década.

Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21Formy Studio presenta su nueva colección Atlas SS21