desnuda Thomas Jerusalem: modelos tumbadas en la cama con café

Wednesday

Este editorial es una representación de la intimidad de la mujer sacada a escena, desnuda, sin tapujos. Las imágenes, muestran la naturalidad que existe cuando llegamos a casa y podemos ser nosotros mismos, sin la atenta mirada de las personas que nos rodean en nuestro día a día.

_______

Fotógrafo: Thomas H. P. Jerusalem
Maquillaje y peluquería: Melissa Ann
Modelos: Kayla y Dahlia
_______

La Fotografía desnuda y sin sonido de Thomas H. P. Jerusalem

Mute Photography, así es como describe su fotografía el artista alemán Thomas H. P. Jerusalem. Después de vivir en Frankfurt y Londres el fotógrafo se estableció en Chicago en el año 2004.

Está especializado en fotografía de moda dentro de un aspecto más conceptual, como podemos ver en esta serie de fotografías, desnuda y saca el alma de quien retrata y crea una atmósfera especial que podríamos calificar de mágica.

La intimidad que desprenden esta serie de fotos hace que cualquiera que las mire se sienta en cierta manera un Stalker, es en cierta manera como si miraras a través de un agujerito hacia una habitación en la que está ocurriendo algo que no deberías de estar mirando.

Una historia abierta a interpretación: Dos chicas, desnudas, una habitación, una ventana y un perro son los elementos fuertes que pueden provocar diferentes sentimientos según de que manera se interpreten; eso es lo que provocan las fotografías de Thomas H P Jerusalem, ya calificadas como las creadoras del “Sonido del Silencio”.

Cada uno puede verlo como quiera, pero nosotros lo vemos como una manera de ver algo como es el silencio, de lo que en un primer momento no se puede sacar nada y dar la vuelta a la tortilla y escuchar el propio sonido que hay dentro de el él. Es como una interpretación abierta de algo que a primera vista pueden parecerte algo banal pero que luego te lleva a pensamientos o a interpretaciones que son personales e intransferibles al menos que se quieran contar.

Una manera de expresar el arte a través de conceptos mucho más profundos y sinceros, olvidando las obviedades y dejando a la imaginación, desnuda, fluir y desarrollarse libremente.

desnuda Thomas Jerusalem: modelo mirándose los pelos de la vagina desnuda Thomas Jerusalem: modelo en la cama con body rosa desnuda Thomas Jerusalem: modelo desnuda con los brazos en alto desnuda Thomas Jerusalem: modelo con bata de plumas negra desnuda Thomas Jerusalem: modelos en la cama con perro desnuda Thomas Jerusalem: modelos tumbadas en la cama con café desnuda Thomas Jerusalem: modelo en la cama a través de unas persianas desnuda Thomas Jerusalem: modelos en la cama con sabana por encima desnuda Thomas Jerusalem: modelos tumbadas en la cama desnuda Thomas Jerusalem: modelos de pié con conjunto de lencería rosa desnuda Thomas Jerusalem: modelo con body plateado sentada en la cama con los pechos fuera desnuda Thomas Jerusalem: modelo con body rosa desnuda Thomas Jerusalem: modelo con body plateado

Si quieres ver más trabajos del fotógrafo Thomas H. P. Jerusalem haz click AQUÍ.