Franz Lyons también tiene dominadas las claves para vestirse muy cool: un total look vaquero de Guess Jeans con camiseta blanca.
¿Cuáles son las claves para un look que no entiende de actitudes, géneros ni ninguna etiqueta? Llevar prendas icónicas, por supuesto. Por eso Franz Lyons (bajista de Turnstile) se suma al elenco de nuevos referentes de estilo de Guess Jeans con los hits que nunca fallan: parte de arriba y vaqueros a juego, con una white tee.
No importa si eres músico, actor, o solo modelo… este es -el- look para verte de diez
Guess Jeans se está enfocando en reafirmar lo que siempre han sido: un pilar de lo indiscutiblemente cool. Y eso lo están haciendo a través de lo que mejor saben hacer: sus esenciales vaqueros. Cada temporada ponen a otros pilares de lo cool a modelar su look tan icónico y el resultado es el mismo: una confirmación de que el mix de cami blanca con total look vaquero mola bastante.Pues ahora es el turno de Franz Lyons. Por si no lo conoces, es otro de los hombres cuyo estilo es digno de admirar. Él es bajista de una de las bandas responsables por el revival de lo pesado: Turnstile. Su más reciente álbum de hardcore punk los ha puesto en el punto de mira para un Grammy por su enfoque vanguardista e iconoclasta. Y si este look es tan bueno para un punkstar… en tu armario va a brillar.
Los looks vaqueros de Franz Lyons son de Guess Jeans (y molan, como siempre)
La campaña de Franz Lyons para Guess Jeans solo es un grano de arena más en la montaña de razones por la cual el total look vaquero con camiseta blanca mola y siempre lo hará. Pero, como cada persona tiene su propio gusto, el de Franz tiene detalles muy interesantes a los que le podemos prestar atención esta temporada. En primer lugar, tenemos la parte de arriba; en vez de llevar una trucker clásica lo vemos con una camisa western. Da el mismo look, pero es una capa mucho más ligera y fresca (perfecta para verano).
Otra de las cosas a las que le podemos prestar atención de este look es el corte de los jeans. Franz los lleva de corte recto, un fit que nunca va a dejar de ser actual por más tendencias raras que haya. Y bueno, también está el tema del wash. Su look denim se construye con piezas de lavado medio y este destaca de maravilla el cinturón de piel que lleva y la cami (que es ribbed).
Pero también hay algo más punki dentro de su repertorio de looks con Guess Jeans. El otro se hace con unos vaqueros en índigo oscuro y una bomber de nylon negro. Y tal y como pasa con el modelito denim a full, esta es otra de las combinaciones que nunca pasa de moda… y Franz lo confirma al 100% con el suyo.