Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_02 Functional Art Gallery

Peres Project es toda una presencia galerística en Berlín, si estás en Berlín la conoces y si no estas es bien probable que lo mismo, Peres es una de las galerías mas totémicas si hablamos de lo mas moderno, ya sabes. Pues bien ahora está punto de salir al aire y prepara la inauguración de un nuevo proyecto sobre objetos de diseño, piezas con un carácter artístico y de autor; Functional Art Gallery.

Se trata una galería de diseño contemporáneo con sede en Berlín, establecida en 2018 por Benoît WOLFROM y Javier PERES. El objetivo de Functional Art Gallery es ayudar a dar forma a la discusión entre el arte y el diseño y aumentar aún más la presencia del diseño de vanguardia dentro del mundo artístico más amplio. Trabajan con Thomas Barger, Théophile Blandet, BNAG, Greem Jeong, Finn Meier y OrtaMiklos, artistas que están empujando la línea que delimita la estética y el propósito, forma y función, percepción e intención.

_________________________________________

www.functionalartgallery.biz

_________________________________________

 

Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_055 Functional Art Gallery Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_066 Functional Art Gallery Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_010 Functional Art Gallery Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_09 Functional Art Gallery Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_08 Functional Art Gallery Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_03 Functional Art Gallery Functional_art_-gallery_neo2_magazine_Peres_Projects_post_mit_borras_01 Functional Art Gallery