G-Star Raw SS19

G-Star Raw ha conseguido unificar funcionalidad, deporte, ropa de vestir y denim en una misma colección

Looks imposibles de prendas que ni en sueños te imaginarías a combinar. Eso es lo que G-Star Raw pretende que hagas con su nueva colección en la que ha introducido prendas de todo tipo y no contento con eso las ha puesto todas juntas.

“El estilo está en la contradicción” es uno de los dichos que vienen de la mano de esta serie de prendas; combinaciones imposibles de prendas funcionales, con detalles sartoriales, influencias deportivas y una serie de toques denim.

G-Star Raw SS19

Varias de las prendas desarrolladas para esta nueva colección SS19 de G-Star Raw han sido rescatadas de entre los archivos de la marca: tanto prendas de trabajo como prendas militares, todas se reinventan para adaptarse al panorama actual.

G-Star Raw SS19

El diseño deportivo retro también ha servido como inspiración para una serie de prendas de la colección; polos y tops de chandal que consiguen un efecto pop actual. Varias de las prendas cuentan con diseños en bloques de color con lo que se crea un contraste único si se combinan con otras prendas de estilo denim.

La ropa de vestir clásica de hombre y mujer se combina con las prendas que os hemos señalado anteriormente lo que da un toque distintivo y elegante a los conjuntos.

A parte de todos los estilos que pueda introducir G-Star Raw, el denim funciona como punto de anclaje de toda la nueva colección SS19; otra de las claves de esto es la innovación sostenible ya que su Kir Denim O, es el primer tejido denim en obtener el nivel Gold de la certificación Cradle siendo  a la vez sostenible.

G-Star Raw SS19

G-Star Raw SS19

G-Star Raw SS19

G-Star Raw SS19

La colección G-Star Raw SS19 estará disponible en tiendas físicas y online en enero de 2019.

Si quieres ver otras colecciones de la temporada SS19 haz click AQUÍ.