Supreme actualiza su rango de gafas de sol con cinco modelos nuevos, enfocados a complementar desde lo más sutil a lo más atrevido.
¿Gafas de sol Supreme? Pues sí; la firma neoyorquina ha estado presentando sus colecciones de eyewear desde hace un par de temporadas y se han convertido en favoritas entre los amantes del streetwear. Su nueva colección sintetiza la identidad atrevida, edgy y llamativa de sus prendas en marcos statement ideales para este verano.
Monturas diferentes es lo que más necesitamos
El mundo de las gafas de sol es particularmente complicado para quienes se mueven por estilos más urbanos y atrevidos; especialmente si nos queremos mantener alejados del sector designer. Lo que más vemos entre marcas de mi-range son siluetas clásicas y atemporales que se enfocan en un abanico de gustos más mesurados… pero hay otras opciones, por suerte.
Si te va ese rollo street, las gafas de sol Supreme son una de las mejores opciones en cuanto a gafas statement. ¿Por qué? Pues porque ese Adn edgy y atrevido que prima en sus colecciones de ropa también se traduce a sus monturas. Y cada temporada salen con una colección repleta de siluetas interesantes y acabados de espectáculo.
La nueva colección de Supreme presenta ahora cinco modelos nuevos de monturas. Y todos y cada uno de ellos juegan en un terreno propio. Tenemos iconos de toda la vida reinterpretados con volúmenes más exagerados; marcos metálicos con detalles súper especiales y todo lo que podemos necesitar para elevar nuestros looks de streetwear esta temporada. ¿Las queremos todas? Obviamente.
Así es la nueva colección de gafas de sol Supreme para Ss25
Ojo, las gafas de sol Supreme no son solo complementos chulos para un look de streetwear. Estas monturas también son de la mejor calidad, ya que están fabricadas en Italia con acetatos de primer nivel y metales con tratamientos premium. Y en cuanto a los cristales, vienen con recubrimientos antirreflejos para mejorar la visibilidad y la protección contra el sol.
En cuanto a los modelos, la nueva colección de gafas de sol Supreme abre con las Otto, una silueta deportiva de inspiración Y2k con cristales mucho más ovalados. Esta se ofrece en un rango de estampados de camuflaje con cristales a contraste y una versión en negro o azul matte súper versátiles. En una nota más retro, tenemos las Blair con un marco rectangular y puffy acentuado con varillas decoradas con un aplique metálico en forma de hueso y el logo gótico de Supreme (estas vienen en negro, crema y morado).
El modelo Walker, por su parte, canaliza nostalgia noventera con un marco de acetato de aire deportivo y varillas metálicas ultra estilizadas; y vienen en rosa chicle, carey y negro matte. Las Avon son las más clásicas, ya que tienen una silueta tipo Wayfarer que nunca pasa de moda. Pero si quieres algo verdaderamente Supreme, las Capital son las típicas monturas ovaladas y mini de los 90, pero sus varillas metálicas leen “Fuck You”, como detalle statement.