Gafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendencia

Las gafas deportivas retro de Fila SS21 son el eyewear de estética vintage que responden a uno de los trends mas cool del último año

Como el karma afirma, todo vuelve, seguro que has escuchado ese dicho tan conocido en el que puede que creas o no, pero si lo aplicamos al mundo de la moda, entonces créetelo. Ya estamos mas que acostumbrados a que lo que se llevaba hace años y es considerado como vintage vuelva a estar de moda. Y es que la estética retro apasiona a los fashionistas en todo tipo de piezas: desde camisetas hasta bolsos. Y hoy te hablamos de un complemento que rescata su estética del pasado para traerla al presente y hacer de ella algo moderno, tanto que no paramos de verlo en celebridades, modelos, influs… Prepara tu mirada para las gafas deportivas retro de Fila SS21, las reinas del eyewear SS21.

Imagen superior: Gafas deportivas retro de Fila SS21 Lookbook imagen via: @filaeyewear

Gafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendencia

Fila SS21 Eyewear: imagen via @fialeyewear

Así es, ya venimos observando esta tendencia desde hace unas temporadas. Se trata de una fusión entre el look sport y el look retro aplicada al eyewear. Las gafas son uno de los accesorios clave de verano que los mas fashionistas no dudan en sacar con el primer rayo de sol, incluso si es en invierno. Lo cierto es que unas gafas te hacen el look, ya sean gafas de sol o gafas de ver. El trend inspirado por la estética de las gafas sport y retro llega esta temporada a Fila. La marca ha decidido lanzar una nueva colección de gafas deportivas retro en la que la audacia y el reconocimiento son las características que identifican a los nuevos modelos. Ya lo habíamos visto en el eyewear de firmas de haute couture como Balenciaga o Gucci. Ahora, las gafas deportivas retro de Fila SS21 se suman al grupo de las gafas de moda de 2021.

Gafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendencia

Y es que existe tal variedad entre las gafas deportivas retro de Fila SS21 que es imposible que no encuentres unas que se ajusten a tu estilo. La propuesta es amplia y sorprendente a la par que original sin dejar de lado el heritage de fila. Con líneas clásicas y limpias, las gafas deportivas retro de Fila SS21 son una dedicatoria a los fans de la marca. Cabe destacar en especial los llamativos modelos con cristales de colores que dotan de personalidad a esta línea de eyewear.

Gafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendencia

Las gafas deportivas retro de Fila SS21 combinan lo mejor de los mundos del deporte y el lifestyle. Por un lado encontramos el ámbito performance: para deportistas que buscan la máxima resistencia y funcionalidad. Por otro, el lifestyle, donde destacan las combinaciones de estilos y materiales más de moda. Gafas de sol y de ver con perfiles cuadrados y ondulados que juegan con los contrastes cromáticos y los perfiles intensos y que se completan, en algunos de los modelos, con una logomanía con detalles en 3D en las varillas. Si buscabas gafas deportivas o de estética retro, Fila es la respuesta en esta temporada. Te dejamos imágenes de algunas de las siluetas que podrás encontrar en lo último de Fila. No dudes visitar su página oficial para estar a la última en tendencias de sportwear.

Gafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendenciaGafas deportivas retro de Fila SS21: eyewear en tendencia