Las originales gafas joya de Gentle Monster x D’heygere demuestran que el mundo de los complementos y accesorios avanza más rápido que el de la moda.
Mientras reciclamos tendencias pretéritas de moda una y otra vez, la industria de los complementos y accesorios parece que pisa el acelerador con todas sus fuerzas. Un buen ejemplo es la minicolección de gafas joya de Gentle Monster x D’heygere, donde las gafas se convierten en una joya, y las joyas en unas gafas.
Gafas joya originales #GENTLEMONSTERXDHEYGERE @gentlemonster @d_heygere
¿Son gafas? ¿Son joyas? Son las gafas joya de Gentle Monster x D’heygere
Gentle Monster x D’heygere presenta una colaboración original de gafas joya, uniendo las identidades creativas de ambas marcas al incorporar las joyas de la marca francesa de accesorios de moda D’heygere en los diseños originales de gafas de Gentle Monster.
La campaña de Gentle Monster x D’heygere con fotos de @yiskid_
Las gafas de boda de una marca coreana con otra japonesa
Esta propuesta de gafas joya es un intento creativo por redefinir las joyas y las gafas de moda. La colección presenta gafas con varillas adornadas con anillos y pendientes, convirtiendo la montura misma en una pieza de joyería. Piezas que resumen a la perfección la identidad de cada una de las marcas, y se presentan en un original estuche propio de una joya. El paquete de colaboración, que reinterpretación elegantemente las identidades formales de ambas marcas, recuerda a las cajas de joyería.
La directora creativa belga, Stephanie D’heygere, ex diseñadora de joyas para Dior o Maison Martin Margiela y ganadora del prestigioso premio ANDAM en 2018,, comenta: “Los productos diseñados delicadamente llevaron esta colaboración a abrir un nuevo capítulo en las gafas, al intentar una forma única de combinar la montura con la joyería como estructura, no simplemente adjuntándola a la montura. Nos hizo dar el siguiente paso en las gafas de joyería tradicionales”.
La campaña que simboliza la unión de ambas marcas, representa una boda un tanto loca donde los novios van literalmente de cabeza. Por un lado tenemos a la marca coreana de gafas de sol, Gentle Monster. Y, por otro, a la firma francesa de joyería D’heygere. Una del 2011 y la otra del 2018, dos marcas jóvenes que demuestran con sus gafas joya que en el mundo de los accesorios y complementos aún hay mucho por contar.