Gafas Ray-Ban de los años 60

¿Buscas gafas Ray-Ban de los años 60? ¿Está difícil? Pues apúntate al programa reloaded de Ray-Ban. La última drop es el modelo Aviator de los 60, las Outdoorsman. Disponibles solo hasta el próximo viernes 25 de mayo.

Si hay una marca de gafas que ha creado escuela, esa es Ray-Ban. Y más si hablamos de modelos de gafas de aviador. Una categoría que se inventó Ray-Ban en 1936, cuando se creó la marca, practicamente era el proveedor oficial de gafas para todos los pilotos del ejercito del aire de los Estados Unidos. Los primeros diseños de gafas Ray-Ban fueron creados especialmente para ellos, no podían permitirse el lujo de que un rayo de sol les cegase. Por eso la marca creo una barrera anti rayos para ellos: Un Ray Banner… o sea… barrera anti-rayos… y la función le dio nombre a la marca: Ray-Ban.

Como os podéis imaginar, en aquella época, los pilotos eran auténticos héroes, y súper influencers. Ante la demanda del público, que quería emular a los pilotos, al menos en las gafas, la marca puso a la venta el modelo Aviator en 1937. Y desde entonces, Ray-Ban ha seguido creando historia. Uno de los modelos icónicos de esta evolución, es el de la mítica montura de aviador de los 60: Las gafas Ray-Ban Outdoorsman... ahora se podrían haber bautizado outdoorswoman… o más agender…. outdoorspeople.

Dentro del programa de recuperación de modelos icónicos para coleccionistas, Reloaded, Ray-Ban ahora rescata esa montura de aviador, mítica de los 60: La Outdoorsman, un modelo que como su propio nombre indica ha sido creado para la gente que disfruta del aire libre, donde sea, en la ciudad, el campo o el mar.

Las gafas Ray-Ban Outdoorsman Reloaded están disponibles en tres combinaciones cromáticas de edición limitada: doradas con aros y extremos de las varillas brillantes en color habana, barra en acetato marrón brillante e icónicas lentes marrones; doradas con aros de plástico en negro brillante con lentes polarizadas G15 y barra y extremos de las varillas en acetato negro brillante; y plateadas con aros en color natural brillante, lentes de cristal G15, barra en acetato natural y extremos de las varillas en beis brillante. Y para que esta edición limitada sea aún más exclusiva, grabaremos “Reloaded” en los extremos de las varillas.

Estará disponible en exclusiva y en una cantidad muy limitada en la web de la marca hasta el 25 de mayo.

Gafas Ray-Ban de los años 60

Gafas Ray-Ban de los años 60