Mó y NoNiNá han diseñado unas gafas de sol veraniegas con mucho color y referencias a la cultura de Andalucía. Son cuatro modelos, junto con dos opciones de óptica, y un cordón con pececitos.
Te confesamos que hemos encontrado las gafas de sol veraniegas más coloridas y con más estilo, y esta vez es de verdad. Son parte de la nueva colección de Mó de Multiópticas, en colaboración con la firma española NoNiNá. Estas gafas hacen un guiño a la cultura marinera y costumbrista de Andalucía, fusionando el color y estilo de ambas marcas. Cuatro modelos de gafas de sol con un cordón que es el complemento perfecto para tus looks de playa.
Fotografías y vídeo oficial de la colección de gafas de sol de Mó y NoNiNá. Cortesía de @moeyewear
No tienen la estética de los noventa, ni son pequeñas ni redondas, pero estas gafas son las que necesitas para marcar la diferencia.
¿Cansada de llevar o ver siempre las mismas gafas de sol pequeñas, redondas y negras? ¡Es normal! Usar las mismas gafas que todo el mundo se vuelve en contra, y esa tendencia acaba siendo aburrida. Como no queremos que, con el verano a la vuelta de la esquina, no tengas los mejores diseños, te contamos cuáles hemos fichado para que seas la más fashionista.
Por supuesto, son de Mó de Multiópticas. Esta firma española lo ha vuelto a hacer, pero no sola, sino con otra marca española que es sinónimo de color, alegría y vitalidad. Estamos hablando de NoNiNá. Juntos han diseñado cuatro modelos de gafas de sol veraniegas, además de dos modelos de óptica y un cordón para que las lleves a cualquier hora.
Aparte de llevarte estas cuatro gafas de sol veraniegas, echa un vistazo a las de óptica de la colaboración entre Mó y NoNiNá.
Quien diga que el color rosa y naranja no funciona, miente.
Lovebox Sun de Mó y NoNiNá.
De montura rectangular, diseñada con acetato en colores rosa y naranja, y con varilla print en el interior. Así es una de las cuatro gafas de sol veraniegas. Por cierto, si no conoces muy bien la identidad de NoNiNá, debes saber que el estampado de peces en el interior es símbolo de esta firma española.
Nos encanta que en el interior de la patilla este el estampado de NoNiNá.
Capri Sun de Mó y NoNiNá.
Vale, sí, son redondas, pero no tienen nada que ver con las que vemos todos los días por la calle. Estas tienen un color azul que proyecta estilo y luz en el rostro al instante. Al igual que las anteriores, también tienen estampado de peces. Es la manera que ambas marcas han encontrado para fusionar las identidades de las firmas.
Este es el modelo más clásico, pero tiene igual de nivel de estilo que las demás.
Sottsass Sun de Mó y NoNiNá.
Es la última de las gafas. No nos hemos equivocado al contar, porque de esta silueta hay dos, es decir, un total de cuatro. Se puede decir que esta silueta es la favorita, porque le han añadido una combinación de colores en plena tendencia. De las opciones disponibles, nos quedamos con la que tiene carey y blanco. Además de sus colores, te encantará su montura cat-eye.