Gillette actualiza su crew para dejarnos las cosas claras

Gillette introduce mejoras en la tecnología de sus mangos y hojas, sustituye el plástico de los envases de todas sus máquinas recargables por cartón reciclable y mejora el diseño de sus packs agrupándolos por familias

Gillette revoluciona una vez más el mundo del afeitado introduciendo mejoras en sus productos que sin duda se convierten en el mayor proyecto de innovación de los últimos 10 años. La que comenzó gracias al fabricante de accesorios para afeitar King Camp Gillette en 1895 y adquirida por la multinacional estadounidense Procter & Gamble en 2005 presenta ahora sus productos con mejoras en la tecnología de sus mangos y hojas. Además ha sustituido el plástico de los envases de todas sus máquinas recargables por cartón totalmente reciclable como parte de su compromiso con el medio ambiente. También han querido empezar esta nueva década cambiado el diseño de sus packs y agrupándolos por “familias” para ponernos las cosas mucho más fáciles a la hora de escoger la máquina que más se adapta a nuestras necesidades.

Los asiduos a Venus también están de suerte, ya que al igual que para los productos de Gillette lanzan un nuevo packaging moderno, sostenible y reciclable, realizado con material reciclado y papel de origen responsable, certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). La bandeja del interior que sujeta los productos está además fabricada con fibras vegetales y material reciclado.

Gillette actualiza su crew para dejarnos las cosas claras

Gracias al cambio en sus envases de las máquinas de afeitar recargables Gillette ahorrará hasta25 toneladas de plásticosolo en España y Portugal. A esta maravillosa noticia para nuestro planeta se suma el hecho de que se han aplicado importantes innovaciones tecnológicas en los mangos de las máquinas y en los recambios. Con estas actualizaciones nos aseguran que los nuevos cabezales aguantarán hasta 10 afeitados (en óptimas condiciones), y el diseño y la disposición de sus hojas nos permitirán un fácil enjuagado y limpieza.

Gillette actualiza su crew para dejarnos las cosas claras

En cuanto a las nuevas familias dentro del gran universo de Gillette nos encontramos con cuatro nuevas agrupaciones para que sea mucho más fácil encontrar la máquina idónea para cada piel y necesidad: Está la Familia Mach 3, con la Match 3 de lubricación mejorada y la Mach3 Turbo en la que han mejorado el mango y además incorpora la Flexi Ball que permite la rotación del cabezal. La Familia Fusion que incluye la Fusion Manual con sus cinco hojas más afiladas y la Fusion Power con su nuevo estabilizador de hojas y un sistema de suspensión.

Gillette actualiza su crew para dejarnos las cosas claras

Después llegamos a la gran Familia Pro, que incluye la Proglide Manual con su nuevo micro peine​, la Proglide Power con el doble de lubricación antes y después de las hojas, la Proshield con su nueva banda de lubricación más intensa y la Proshield Chill​ con un efecto hielo superior. Para finalizar con estas actualizaciones presentamos a la Familia SkinGuard, con la que diremos adiós a la irritación gracias a su tecnología que levanta las hojas, absorbe la presión de la mano y alisa la piel para protegerla.

Así que si eres de los que no se complica y te gusta que te dejen las cosas claras no dudes en hacerte con las renovadas afeitadoras de Gillette que mejor se adaptan a ti según tus necesidades al mismo tiempo que aportas tu granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Gillette actualiza su crew para dejarnos las cosas clarasGillette actualiza su crew para dejarnos las cosas clarasGillette actualiza su crew para dejarnos las cosas claras