Grimey Spring 2021 sigue apostando por las calles

Grimey Spring 2021 es la nueva entrega de la firma de española de streetwear compuesta por tres nuevas cápsulas y una colaboración con el rapero alemán Gzuz

GRMY sobrevive a la pandemia y vuelve más fuerte que nunca con su nueva colección Grimey Spring 2021, una nueva entrega muy especial porque además de presentar su nueva drop dividida en dos partes por primera vez en su historia, a las tres cápsulas que contiene se le añade una cuarta en colaboración con el rapero alemán Kristoffer Klauß, mejor conocido por su nombre artístico Gzuz. En estas cuatro nuevas subcolecciones, Grimey añade novedades notorias y cuida los detalles al máximo para seguir ofreciendo a sus fans moda urbana que representa a la gente real que disfruta de las calles.

Para seguir el hilo del estilo callejero y la moda urbana, Grimey ha querido que esta nueva temporada gire al rededor del concepto de lo cotidiano y la vida diaria en el barrio. Para ello la campaña se ha disparado en las calles y negocios locales de Madrid, como la tienda de arte africano Angata, la peluquería Expotemática, el mercado de Antón Martin, la corrala de Lavapiés… A continuación os desgranamos las cuatro cápsulas de la nueva colección de Grimey Spring 2021: Strange Fruit Fever, Liveution, The Loot y la colaboración con el artista Gzuz x GRMY.

Grimey Spring 2021 sigue apostando por las calles

Para la creación de Strange Fruit Fever, Grimey parte de la mítica canción homónima de los linchamientos de negros en EE.UU escrita en 1939. Aunque hoy en día solo sea un eco del pasado, este sonido sigue estando presente gracias a otros movimientos sociales contemporáneos tan necesarios como #Blacklivesmatter. En esta cápsula nos encontramos un nuevo concepto de tracksuit con capucha y mangas desmontables, además de sudaderas, track pants y shorts de algodón, camisetas de manga larga, cut and mesh. Como novedad incluyen un nuevo material “home textile” en uno de los conjuntos.

Liveution es como ellos mismos afirman “Magia para la resistencia”. Con esta colección se centran en gráficos inspirados en el ocultismo, sacando a relucir la importancia del espíritu y la evolución humana en unos momentos tan inciertos como los que estamos viviendo por la Covid-19. Elementos como El Baron Samedi, Screamin’ Jay Hawkins, el fuego restaurador o los gallos se estampan en bombers, los vaqueros lavados, o los pantalones estilo cargo.

Grimey Spring 2021 sigue apostando por las calles

En The Loot Grimey Spring 2021 reviven y transforman el clásico concepto Varsity ya presente en anteriores colecciones de la marca española de streeetwear. Dentro de esta nos topamos con una Satin Jacket reversible con denim en la otra cara, un chandal de piqué, o los jerseys estilo baseball… En definitiva esta cápsula es una manera de decir que GRMY sigue rompiendo la escena manteniendo su esencia pero ofreciendo algo completamente nuevo.

Grimey Spring 2021 sigue apostando por las calles

La cápsula en colaboración con el rapero alemán Gzuz contiene conjuntos de prendas al más puro estilo de Grimey que se construyen a través de una paleta de colores que se basa en el blanco y el negro con detalles en rojo. Estampados de salpicaduras, imágenes impresas y mensajes en tipografías góticas convierten a esta colaboración en una auténtica mezcla de estilos que respeta e incluye la esencia de ambas partes.

Si te ha flipado la colección tanto como a nosotros no dudes en entrar en su página web y hacerte con cualquiera de las prendas de la nueva Grimey Spring 2021.

Grimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las callesGrimey Spring 2021 sigue apostando por las calles