El arcoíris de J Balvin

Guess x J Balvin Colores es la segunda colaboración entre la firma estadounidense y el artista colombiano. Una propuesta llena de colores, como el título del nuevo álbum del rey del reggaetón.

El cantante colombiano J Balvin lanza su segunda cápsula junto a Guess: Colores. La anterior, Vibras, también llevaba el nombre de su disco y, como éste, también fue un rotundo éxito. J Balvin se ha convertido en el rey mundial de la música latina y un granito de arena más, a su meteórica carrera, ha sido la actuación junto a JLo en la Super Bowl. Casualmente Jennifer López es la protagonista de la campaña de Guess, también muy unida a la marca.

Con esta nueva colección de Guess x J Balvin Colores se amplía la propuesta para hombre, mujer y niños haciéndola más extensa. Las prendas verán la luz el próximo 27 de marzo, pero de momento podemos ver algunas de las imágenes de la campaña que realizaron en Medellín, ciudad natal de Balvin.

“Ha sido muy emocionante grabar la campaña de Guess x J Balvin Colores en la ciudad en la que todo comenzó para mí; ha sido increíble poder contar con Guess en esta enorme campaña de alcance internacional que captura la energía de la gente y la cultura de Medellín. Supone otra oportunidad para mostrar al mundo lo bella e increíble que es Colombia y las corrientes artísticas que están empezando a manifestarse en la ciudad y en el país» afirma J Balvin.

El arcoíris de J Balvin

La campaña de Guess x J Balvin Colores fue dirigida por Nicolai Marciano, director de Cobranding de Guess, diseñada por Sita Abellán y capturada por la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova. Las imágenes ponen a Balvin en el foco de atención, que luce las increíbles prendas de la colección cápsula por las coloridas calles de Medellín acompañado por incondicionales de todas las edades. La colección incorpora tonos rojos, amarillos, verdes, azules y morados en cada prenda: su nueva y colorida apuesta para esta colección cápsula.

“Lo que empezó como una simple colección se ha convertido en todo un fenómeno que ha llenado de energía el año entero… Con Colores, la nueva colección, hemos sacado lo mejor de nosotros mismos de forma conjunta para crear una colaboración implacable”. Asegura Nicolai Marciano.