#hablemosdelsida

Armand Basi colabora con la Fundación Lucha contra el Sida en la campaña #hablemosdelsida

En pleno 2017, España está por encima de la media de la Unión Europea en número de infecciones anuales y, a la vez, se mantiene líder en investigación de VIH/sida. A nivel mundial, la crueldad del sida en países subdesarrollados llega a casos extremos que no podemos obviar. Hay una nueva generación a la que se le omite la información necesaria para prevenir y conocer la enfermedad. Mientras los programas de educación se inundan de clases de ciencias, las materias que hablan de lo afectivo-sexual se guardan en un cajón de polvo provocando el falta de conocimientos básicos sobre el tema. Los cálculos indican que una de cada cuatro personas con VIH es desconocedora de que es portadora del virus. La Fundación Lucha contra el Sida se encarga de la asistencia, investigación y transmisión del conocimiento sobre el VIH y el sida, su última acción trata de una colaboración junto con Armand Basi -la marca barcelonesa presente en más de 50 países- cuyo resultado es el lanzamiento de esta camiseta. El mensaje es claro “No condom. No party”. Se trata de una campaña de crowdfounding bajo el hashtag #hablemosdelsida.

Basi diseña esta camiseta específicamente para la campaña con la Fundación, se trata de una camiseta unisex de color blanco con el mensaje impreso en el bolsillo del pecho. El diseñador trata de lanzar un mensaje conciso sobre la importancia del uso del condón como protección ante un posible contagio del virus. No condom. No party. La sorpresa va dentro del mismo bolsillo: un condón de color rojo. La camiseta, de venta exclusiva online, tiene un precio de 34,99€ -del precio total, un 38% será destinado a la Fundación Lucha contra el Sida.

La Fundación Lucha contra el Sida colabora con Armand Basi en esta campaña de concienciación a favor de la investigación y el conocimiento del VIH y el sida. Un trabajo necesario y que mantiene la línea de Armand Basi en su afán de aportar por la responsabilidad y la solidaridad.

————————
La camiseta está disponible en:
www.armandbasi.com
www.hablemosdelsida.com
#hablemosdelsida
————————

#hablemosdelsida