Esta herramienta de cuidado capilar ayuda a reparar en profundidad hasta un 78% del cabello dañado. Si se utiliza Hair Therapist cada día durante un mes se garantizan los resultados.
Tras siete años de investigación, Rowenta implementa en un dispositivo similar a un cepillo tradicional una tecnología revolucionaria. Hair Therapist ofrece al usuario un tratamiento, científicamente y clínicamente probado, único en el mercado. Para obtener resultados es imprescindible seguir una rutina dedicando unos minutos a diario. Un pelo sano tan solo requiere constancia y compromiso.
En el día a día, debido a agresiones externas como la contaminación, los tintes llenos de químicos o el calor excesivo, el pelo se va dañando. Cuando se expone a estos factores se descama, se debilita, se apaga y se vuelve áspero. Además, se pueden abrir las capas del cabello dejando la corteza capilar expuesta y desprotegida. En comparación con cabellos no tratados se ha demostrado, con estudios clínicos y científicos, que Hair Therapist reconstruye y refuerza el pelo saneándolo.
Rowenta ha empleado siete años para poder ofrece una tecnología puntera, patentada en exclusiva, que repara el cabello dañado en profundidad. El resultado de esta investigación es la herramienta Hair Therapist que combina de forma precisa el diseño de las púas del cepillo (se intercalan las de cerdas naturales con las de queratina) con vapor y calor suave. Estos tres elementos en conjunto fomentan el cuidado capilar si se sigue el hábito de cepillarse el pelo, instaurado en toda rutina, con este dispositivo eléctrico.
Mecanismo de Hair Therapist
Pasar de un cabello quebradizo a una apariencia saludable sin puntas abiertas con el cepillo Hair Therapist es bastante sencillo. El cabezal exclusivo proporciona una experiencia innovadora de reparación y mantenimiento del cabello. Funciona con la tecnología Thermal Care que proporciona la dosis precisa tanto de calor como de vapor reajustándose hasta 300 veces por minuto. Difunde de manera uniforme el vapor para suavizar la fibra capilar, mientras que las púas cubiertas de queratina reponen las escamas de las fibras con el calor reparando cada mechón desde el interior. Además, tiene un depósito de agua de gran capacidad que permite utilizarlo en varias ocasiones sin necesidad de recarga.
Durante el primer mes es recomendable usarlo todos los días, a poder ser por la noche, de 3 a 10 minutos con pasadas lentas y continuadas. Transcurrido ese tiempo es suficiente con dos o tres veces a la semana.
Eficacia demostrada científicamente
Hair Therapist ha sido testado científicamente en los laboratorios independientes Eurofins Dermscan para probar su eficacia. En las pruebas realizadas se ha mostrado que se reparan hasta un 78% de los daños capilares si se usa de forma constante. Además, los test clínicos indican que con un solo cepillado se puede percibir una mejora inmediata en el cuidado del cabello entorno a tres parámetros. La suavidad es lo que mas destacó, con un 97% de participantes conformes, seguido de la manejabilidad de los mechones, que lo notó el 88% por la ligereza y flexibilidad conseguida, y del brillo reluciente, que resaltaron un 79% de las personas.
Esta herramienta de Rowenta forma parte de la gama Ultimate Experience. Es el único aparato electrónico, tanto de la marca como del mercado, que ofrece un tratamiento de cuidado capilar con beneficios que van mas allá del peinado. Aunque el resto de dispositivos de esta línea están enfocados a replicar las técnicas profesionales de peluquería, Hair Therapist se incluye por la innovación tecnología que se ha empleado para ofrecer la mejor experiencia al usuario.
Está disponible en negro por 179 euros o en blanco por 169,99 euros. El estuche incluye además una funda de terciopelo resistente al calor (tanto para guardarlo como para transportarlo), una botella para llenar el depósito con agua desmineralizada y un cepillo de limpieza.