QUE LEVANTE LA MANO QUIEN ECHE DE MENOS EL FRÍO
Pues estáis de enhorabuena. Heineken os tiene preparada una experiencia heladora y sabrosísima al mismo tiempo. La cosa consiste en tomarse una verde fresquita en un igloo cuya temperatura interna se sitúa entre los 1o y los 12 grados bajo cero. Aunque también podrás disfrutar de tu cervecita en la terraza chill out, por si lo del frío no va demasiado contigo pero lo de beber Heineken sí. El camión extra cold de Heineken pasará por Madrid del 10 al 12 de julio (Centro Comercial Plaza Norte 2), por Valencia del 20 al 23 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, por Bilbao del 27 de julio al 1 de agosto (Centro Comercial Artea y Carrefour Sestao), por Tarragona del 3 al 5 (Carrefour Tarragona) y acaba su ruta en la playa del puerto deportivo de Barcelona los días 6, 7 y 8. Sin embargo antes no dudará en hacer la paradita de rigor en los festivales FIB Heineken y en el Heineken Jazzaldia. Quién te iba a decir a tí que estarías en Benicàssim diciendo algo tan impensable como “Brrrrr qué frío”…
1 de julio de 2009 a las 9:41
Pues menuda estupidez.
Año tras año por estas fechas las asociaciones ecologistas denuncian el incremento de consumo energético por parte de aquellos egoístas que prefieren tener el trasero fresquito con el aire acondicionado antes que un planeta menos contaminado.
Y ahora van y salen con ésto. No se limitan a agasajar a la clientela ofreciendo un lugar más fresco, no, se empeñan en congelarlos con temperaturas absurdas. ¿A alguien se le ha ocurrido lo poco saludable que sería ese choque térmico? ¿Alguien se plantea la cantidad de recursos empleados para esta promoción?
Creo que ya es hora de pasar de marcas vacías y de promociones sin sentido. Con el más difícil todavía de este circo consumista nos acabamos perjudicando todos.
Espero que los lectores de esta web sepan ver más allá de “bonitos logotipos con colorines” y descubrir el vacío detrás de tanto diseño y tanta marca.