Verano Remix, la playlist en exclusiva que nos han hecho Hidrogenesse y Masoniería a modo de aperitivo del remix veraniego de Tengo tu número apuntado en un folio.

Si el calor se te está haciendo insoportable, no te preocupes, porque Hidrogenesse (Carlos Ballesteros y Genis Segarra) y Masoniería (Sonia Montoya de Papa Topo) nos han hecho una playlist en exclusiva con temazos pop para que, al menos, el verano se haga más fácil, divertido y bailongo.

Pero nos han regalado esta playlist no solo por su altruismo y generosidad pop, sino porque hace unos días Hidrogenesse publicó el remix que han hecho de la canción ‘Tengo tu número apuntado en un folio‘ de Masoniería, el proyecto en solitario y de vertiente más pop de Sonia Montoya (Papa Topo). Por si no lo sabías, Sonia Montoya se unió al cuarteto de pop Papa Topo en el año 2012 y en esta banda toca el bajo y hace los coros. Papa Topo es uno de los proyectos de pop español underground más interesantes de la escena, han colaborado con Guille Milkyway, incluso con Yurena (antes conocida como Tamara Seisdedos) y han girado por Europa, Sudamérica, Reino Unido y Estados Unidos.

Con todo este background tan interesante, Sonia Montoya se lanzó en solitario y en el año 2018 creó (compaginado con Papa Topo, claro) el proyecto musical Masoniería como trabajo de final de grado de Taller de Músics. Pero no solo se convirtió en un proyecto de pop que lo petó en el underground de Barcelona, también consiguió quedar finalista en la última edición del prestigioso concurso de maquetas Autoplacer, en su última edición de 2018.

Verano Remix la playlist de Hidrogenesse y Masoniería

@Hidrogenesse por Marc Ferrer

El remix veraniego de ‘Tengo tu número apuntado en un folio’ de Masoniería, por Hidrogenesse

El dúo Hidrogenesse nos explican un poco cómo nació la colaboración son Sonia Montoya de Papa Topo: ‘El remix veraniego de ‘Tengo tu número apuntado en un folio’ de Masoniería, por Hidrogenesse. El pasado invierno sacamos ‘Tengo tu número…’, el primer ejemplar de nuestra colaboración: una canción pop elegante y delicada. Antes de que salgan nuevas canciones, hemos querido darle un aire veraniego, hedonista y caótico a la canción. Para bailarla sudando, abanico en mano, levantando los brazos. En septiembre sacaremos una nueva canción de Masoniería producida por Hidrogenesse, porque esta colaboración sigue adelante. Será un drama pop irisado y tendrá vídeo de Stanley Sunday.”

Verano Remix la playlist de Hidrogenesse y Masoniería

@masonieria por Estudio Famas y Danielamuttini