Regreso a los 2000 con la hija de Madonna

Lola León -aka Lourdes León, hija de Madonna- y  MadeMe han diseñado los bolsos “dosmileros” que habría deseado Britney Spears

La simpática niña que veíamos siempre acompañando a su madre, ahora es la modelo y musa de una de las marcas “de chicas, para chicas” que más lo está petando entre el “moderneo” neoyorquino.

Se trata de MadeMe, una marca creada por la diseñadora Erin Magee en 2007 para todas esas chicas que han nacido sobre el asfalto y quieren ir a la última. MadeMe es la encarnación de una nueva generación de chicas empoderadas y decididas que ya es un bombazo.

Regreso a los 2000 con la hija de Madonna

Para bombazos, Lourdes León, más conocida como Lola, que con tan solo veintidós años promete ser una de las modelos estrella de las próximas temporadas. Fue imagen de uno de los perfumes de Stella McCartney en 2016 y desfiló en su último desfile en Nueva York, ha sido musa y modelo de la colaboración entre Supreme y Jean Paul Gaultier… la hija de Madonna parece que no solo ha heredado la rebeldía de su madre, también parece haber heredado su estilo para llevar unos looks memorables en cada una de sus apariciones, y parece que ahora también para diseñar.

Regreso a los 2000 con la hija de Madonna

Prueba de que el diseño no se le da nada mal, es la colección de bolsos que ha hecho junto a MadeMe. Una colección que derrocha misterio, descaro y actitud inspirada en el bolso de L.A.M.B en colaboración con LeSportsac que popularizó Gwen Stefani en 2003.

Una mochila de vinilo con el nombre de “MadeMe” escrito en las correas, una bolsa de deporte que en el medio resalta el monograma de la marca, un bolso de vinilo perfecto para llevar debajo del brazo y uno estilo “reina de Inglaterra” que te transportará directa a un videoclip de Christina Aguilera. Todos los modelos estarán disponibles en cuatro combinaciones; negro total, rojo cereza y rosa, amarillo y naranja, y verde pastel con azul.

Regreso a los 2000 con la hija de Madonna

Aunque sí se estrena como diseñadora, no como modelo. Esta es la cuarta campaña de MadeMe que protagoniza la hija de Madonna y, la verdad, que quién mejor que ella con unos pantalones holgados de vinilo negro para reencarnar a la chica pop de principios de los 2000.

Ahora que Hilary Duff ha anunciado que vuelve Lizzie Mcguire, no hay nada que te impida rescatar del armario tus antiguos looks, el juego del snake del móvil Nokia y comprarte un bolso diseñado por la heredera de la diva de los 2000 ya disponibles en la web de MadeMe.

Regreso a los 2000 con la hija de Madonna

Regreso a los 2000 con la hija de MadonnaRegreso a los 2000 con la hija de MadonnaRegreso a los 2000 con la hija de MadonnaRegreso a los 2000 con la hija de MadonnaRegreso a los 2000 con la hija de MadonnaRegreso a los 2000 con la hija de Madonna