H&M, nueva colección hombre SS20. Moda y tecnología COOLMAX

H&M, nueva colección masculina SS20, donde las tendencias y la tecnología Coolmax se unen por primera vez en la marca sueca para crear prendas con tejidos innovadores y transpirables, perfectos para este verano

La marca sueca H&M apuesta por materiales de alto rendimiento en sus prendas de diario para hombre con la novedosa tecnología Coolmax. La nueva colección masculina de verano combina el diseño con la innovación y comodidad gracias al uso de los avances tecnológicos. Mientras existe un movimiento basado en volver a nuestros orígenes reciclando prendas y dándolas un segundo uso, también encontramos otra tendencia actual en la que la moda y la tecnología van de la mano para crear materiales inteligentes que se ajusten a nuestras necesidades actuales. Para el equipo de diseño de las colecciones masculinas de H&M, esta sinergia es una nueva oportunidad de seguir diseñando piezas con un estilo elegante a la vez que apuestas por nuevos tejidos y formatos.

H&M, nueva colección hombre SS20. Moda y tecnología COOLMAX

En esta nueva colección de verano para hombre, H&M incorpora la tecnología Coolmax como forma de innovar en el tejido. Gracias a sus secciones transversales, la tela es capaz de mover la humedad a la superficie y permitir así el paso del aire, lo cual es perfecto para esta temporada en la que las temperaturas son cada vez más elevadas. Un avance técnico que forma parte del propio tejido, por lo que seguirá funcionando después de cada lavado. El Responsable de Diseño de moda de hombre en H&M, Ross Lydon, declara: “La innovación en tejidos es clave para crear moda masculina en nuevos formatos. Coolmax es nuestra primera colección que optimiza prendas de uso diario con materiales de alto rendimiento. Es un segmento de mercado que seguiremos explorando y en el que nos centraremos en el futuro”.

H&M, nueva colección hombre SS20. Moda y tecnología COOLMAX

Trajes, joggers, polos, camisas y jeans conviven en esta nueva colección masculina de H&M en la que la innovación y la comodidad van de la mano. Los polos son los protagonistas y tienen un cierre con cremallera circular en el cuello con un detalle de rayas. Estos combinan perfectamente con joggers y con camisetas cómodas e informales, en tonos versátiles como azul marino y beige. Los trajes son una tendencia esencial en la moda masculina y juegan un papel clave en la nueva colección SS20 de la marca sueca. Chaquetas con solapas de dos botones hechas con tela Coolmax combinan con pantalones ajustados y elásticos para darle un toque moderno.

H&M, nueva colección hombre SS20. Moda y tecnología COOLMAX

Además de estas prendas que aportan un estilo más personal y elegante en nuestro día a día, la nueva colección de hombre de H&M también incluye piezas más informales para este verano, como jeans desteñidos, camisetas y camisas blancas con cuello redondo y bañadores y así poder disfrutar del buen tiempo como nunca. La marca sueca que ha donado 500.000 dólares a la causa contra el coronavirus siempre ha apostado por aportar un valor añadido a la sociedad, ahora con la incorporación de novedosos tejidos y formatos para que nos sintamos mejor que nunca. Ya puedes ir elegante y cómodo gracias a la incorporación de tecnología Coolmax en esta nueva colección que podrás adquirir en hm.com a partir del 28 de mayo.

H&M, nueva colección hombre SS20. Moda y tecnología COOLMAX