Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

Una cámara de 200MP con IA, herramientas de edición avanzadas, funciones inteligentes con MagicOS 9.0 y una batería con elevada autonomía posicionan a Honor 400 como un gran aliado para capturar cada instante en alta calidad.

El smartphone Honor 400 llega para redefinir la experiencia de usuario en las fotografías hechas con el móvil. Se presenta de la mano de Grison con la campaña Métele Zoom invitando a tomar imágenes desde cualquier punto lejano con total nitidez gracias a su teleobjetivo potenciado con IA. La tecnología avanzada de vanguardia que incorpora ofrece la posibilidad de conseguir un resultado profesional con un dispositivo móvil ligero, accesible y asequible. Además, gracias a su batería de larga duración es posible utilizarlo a pleno rendimiento durante horas sin preocupaciones.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

Los amantes de las experiencias en vivo, los festivales de música y la tecnología ya pueden inmortalizar en alta definición cada momento con Honor 400. Gracias a su AI Super Zoom las grandes distancias dejan de ser un reto en la calidad de la imagen para un smartphone, capturando instantes con gran nitidez. Además, la inteligencia artificial está presente en las herramientas de edición para lograr un resultado profesional.

El polifacético y carismático Grison protagoniza la campaña de lanzamiento del Honor 400. El músico, humorista y colaborador de televisión pone su seña de identidad a esta acción que lleva la tecnología al servicio del entretenimiento. “Queríamos contar con alguien que conectara con nuestra audiencia, que se atreviera a jugar con el producto y que aportara frescura a la comunicación. Con Grison la química ha sido inmediata”, explica Nuria Presa, CMO de Honor en España y Portugal. “Por eso queríamos una campaña que rompiera con lo establecido y que conectara con el público desde el humor y la música”. Además, Grison pone la voz a la canción de la campaña que refleja como “acercarte más que nunca a lo que está lejos”.

Honor 400 lleva a otro nivel las fotografías tomadas con el móvil

Su cámara principal de 200MP está equipada con un sensor de 1/1.4 pulgadas, una apertura f/1.9 y un estabilizador dual OIS + EIS. Estas especificaciones permiten al usuario conseguir una imagen con claridad incluso en entornos con poca luz. Además, la cámara 2 Ultra-Wide y Macro de 12MP con un ángulo de visión de 112° es capaz de capturar la amplitud de la escena.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

“La serie Honor 400 nace para que las funciones de fotografía con IA fueran más accesibles para todo el mundo y puedan disfrutarse en el día a día”, afirma James Li, director general de Honor. “Ahora los usuarios no solo pueden acceder a funciones de IA de última generación a un precio más asequible, sino que también podrán disfrutar de experiencias de imagen con IA totalmente nuevas: desde fotografía con IA ultra nítida hasta herramientas de edición avanzadas impulsadas por IA, ofreciendo un sinfín de posibilidades creativas y de entretenimiento”, concluye.

Por la parte frontal, su cámara de 50MP con apertura f/2.0, y potenciada por el algoritmo avanzado de retratos de Honor, garantiza selfies con un nivel de detalle impresionante y colores ultra realistas. Esto es posible por la función AI Portrait Snap, mejorada por el modelo Capture Enhancement Large Model, que incorpora. Además, los Modos Retrato Harcourt de Honor 400 ofrecen al usuario distintas opciones creativas para capturar su mejor versión con buena iluminación.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

Entre las innovaciones de vanguardia, respecto a la fotografía, que llegan con Honor 400 destaca el avanzado Honor Image Engine con IA. Esta tecnología de procesamiento de imágenes las optimiza automáticamente reduciendo el ruido o mejorando el enfoque. Es el primer smartphone del mercado que te permite acercarte hasta 30 veces con el zoom de su cámara principal, ya que la mayoría de dispositivos utilizan para ello cámaras secundarias que funcionan como un teleobjetivo. Pero su lente especializada de telefoto 30x captura imágenes a grandes distancias sin perder calidad. Además, el Modo Simulación de Película impulsado por IA analiza la iluminación y los detalles de la fotografía para crear efectos cinematográficos que mejoren el resultado.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

La edición de vídeo con IA impulsa la creatividad

La serie Honor 400 estrena la función AI Image to Video de Google Cloud para que los usuarios puedan explorar diferentes posibilidades de grabación. También incorpora HD Moving Photo, que conserva los tres segundos dorados de los momentos capturados, y Moving Photo Collage para combinar de dos a nueve imágenes en movimiento creando momentos narrativos dinámicos. Además, integra infinidad de funciones inteligentes como Honor AI Eraser, AI Outpainting, AI Erase passers-by o AI Remove Reflection.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

Alto rendimiento de Honor 400 con una batería potente de carga rápida

Este smartphone cuenta con una batería de silicio de carbono de 5300 mAh diseñada para una experiencia de uso duradera. Está preparada para funcionar en entornos de temperaturas bajas extremas (hasta -20°C), manteniendo su rendimiento incluso para hacer llamadas o grabar videos. Además, cuenta con la certificación IP65 que asegura su resistencia al agua y al polvo.

Honor 400 incluye SuperCharge de 66W por lo que puede alcanzar hasta un 44% de batería en tan solo 15 minutos. Y, para un rendimiento gráfico superior se apoya en el procesador Snapdragon 7 Gen 3 Mobile Platform.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

Tecnología avanzada para una visualización óptima y una mayor seguridad contra estafas

Su pantalla Ultra Bright de 5000 nits de última generación garantiza buena visibilidad independientemente de las condiciones lumínicas del entorno. Honor 400 cuenta con Dynamic Dimming Display, una tecnología que mejora de visualización ofreciendo colores vibrantes y contrastes nítidos incluso bajo la luz directa del sol. Entre sus funciones, destaca Motion Sickness Relief ya que ofrece la solución más completa de la industria durante el movimiento en vehículos. Esta funcionalidad tiene la capacidad de reducir el mareo y proporcionar un alivio significativo del malestar.

Este dispositivo integra el sistema MagicOS 9.0 impulsado por IA que, a través de funciones avanzadas, garantiza la multitarea, el incremento de la productividad y las interacciones personalizadas. Es compatible con Google Gemini, AI Translation, AI Recorder, Magic Portal, AI Minutes, AI Summary, AI Format, Magic Capsule, AI Writing Tools o AI Subtitles.

Y, para proteger al usuario contra posibles estafas Honor 400 integra la revolucionaria tecnología de detección de Deepfake basada en IA. Gracias a los algoritmos avanzados que utiliza es capaz de identificar un contenido manipulado mediante el análisis de imperfecciones sintéticas a nivel de píxel, los artefactos de composición de bordes o la continuidad entre fotogramas.

Honor 400 revoluciona la fotografía con Super Zoom más IA

Con un elegante diseño inspirado en la naturaleza, Honor 400 está disponible en los colores Midnight Black, Meteor Silver y Desert Gold. Para la versión de 256GB su precio es de 499 euros, pero si el almacenamiento es de 512GB asciende a 549 euros. Ahora también a 499€ Este smartphone forma parte de 400 series, que integra también un lite y un Pro.