Lo nunca visto en fotografía móvil.

¿Alguna vez has visto con claridad el ala de una mariposa? Con el nuevo Honor View20 verás lo nunca visto.

Esta semana se presentó en París el nuevo teléfono Honor View 20, un terminal que viene dispuesto a desbancar a la competencia y revolucionar el mundo de la fotografía móvil.

Honor ha obtenido una evolución gigantesca en el mercado mundial, con un crecimiento del 170% durante 2018 y ha entrado en el Top 5 de marcas de smartphones a nivel mundial. Enfocado al público joven y creativo, que busca más que un simple teléfono, busca una forma de expresión. De este modo, Honor continuará ofreciendo una experiencia sofisticada a los jóvenes de todo el mundo estableciendo tendencias de vanguardia y fomentando un moderno estilo de vida.

Lo nunca visto en fotografía móvil.

Mix & Match

En la unión está la fuerza y es por eso que Honor se ha asociado con Moschino para co-diseñar una versión del Honor View20 en dos colores especiales: Phantom blue y Phantom red. Además de unas fundas especiales que incluyen al icónico osito de la casa italiana y otros accesorios especialmente diseñados para el móvil: todo un ecosistema de productos ideal para aquellos y aquellas amantes de la moda.

La cámara trasera de Honor View20 es una de las primeras en ser potenciadas por el sensor de SONY IMX586 48MP. El sensor impulsado por el circuito Kirin 980 soporta el nuevo Clarity Mode de 48 MP que logra hacer fotos con un nivel de detalle y de claridad inigualable.

La cámara toma simultáneamente fotos de 48 MP cada una y superpone los mejores detalles de cada foto para crear una imagen de 48MP perfecta. El Kirin 980 procesa la foto utilizando un algoritmo potenciado por IA, la calidad de la foto es detallada, los detalles en negro son optimizados y los colores se ajustan de tal manera que parecen más vivos.

 

“Aprecio la excelente claridad y el zoom telescópico de HONOR View20, que le permiten tomar fotografías excepcionalmente detalladas incluso desde largas distancias. Este smartphone puede capturar algunos de los momentos más vibrantes y preciosos de la vida de un modo novedoso, inspirador y emocionante”. Robbie Shone, fotógrafo de National Geographic.

 

Además tiene una cámara trasera 3D, que es capaz de crear una nueva dimensión en la fotografía y creación de videos de un modo más divertido y fácil. La cámara 3D es capaz de detectar el cuerpo y capturar el movimiento. Esta convierte a Honor View20 en una videoconsola capaz de capturar el movimiento permitiendo así la capacidad de juego en formato 3D como nunca antes se ha visto.
“Llevar experiencias de alta calidad como Fortnite a teléfonos inteligentes es un paso importante para el futuro de los juegos. El Honor View20 es una pieza excepcional de hardware y estamos muy contentos de anunciar que Fortnite funciona a 60 frames por segundo en el HONOR View20”. Afirma Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games.

Lo nunca visto en fotografía móvil.

Una de las principales y más novedosas características de este terminal es su cámara frontal de 25 MP incrustada en la pantalla, dejando de la lado el querido y odiado notch, ampliando a un 91,8% el ratio de pantalla.

El cuerpo del smartphone con una curvatura 3D tiene un elegante diseño de arco con solo 8.1mm de grosor y está conformado por una perfecta combinación de metal y cristal. Este diseño de vanguardia ha sido una apuesta de la marca HONOR.

Lo nunca visto en fotografía móvil.

Características del Honor View20:

  • Pantalla: Full Image 3.0 con agujero para la cámara frontal. 6,4 pulgadas 19,25:9 con resolución FullHD+ 2.310 x 1.080
  • Procesador: Kirin 980
  • Memoria RAM: 6 / 8 GB RAM
  • Memoria de almacenamiento: 128 / 256 GB
  • Cámaras traseras: 46 megapixeles f/1.8 + Sensor 3D TOF
  • Cámara frontal: 25 megapíxeles f/2.0
  • Batería: 4.000 mAh
  • Conectividad: Link Turbo para wifi y 4G
  • Precio: Desde 549€

Lo nunca visto en fotografía móvil.

 

Si quieres saber más cosas de tecnología móvil pincha aquí.