¿Quieres formar parte del primer corto de animación hecho con tattoos?
Da igual el diseño que elijas, cuando te haces un tatuaje, éste formará parte de tu vida de manera definitiva. El recuerdo de una persona, de tu banda favorita, de tu mascota o simplemente un dibujo que te gusta: en el momento en que la aguja toca tu piel, ese sentimiento quedará contigo para siempre, haciendo historia. Pero, ¿pueden los tatuajes servir para hacer historia en el mundo de la animación? Jägermeister cree que sí, y en sintonía con su espíritu de ir siempre un paso por delante ha creado una iniciativa donde sus atrevidos seguidores van a dejarse la piel -literalmente- para establecer un hito mundial.
Hablamos del proyecto HUNT or BE HUNTED, corto de animación realizado sólo a partir de tatuajes. Puede sonar a locura, pero Jägermeister ha querido tomar la iniciativa sabiendo que su comunidad es capaz de todo y más. Para ello, desde el pasado 2 de octubre y coincidiendo con la XVIII International Tattoo Expo, está en activo la “búsqueda y captura” de los osados que quieran tatuarse para formar parte de esta iniciativa. Barcelona, Madrid y Valencia son las ciudades escogidas. Cada fotograma del corto será un tatuaje, y cada tatuaje podrá ser elegido por la persona que vaya a participar.
Por si fuera poco, Jägermeister ha escogido uno de los mejores estudios de tatuajes del país para llevar a cabo esta locura, Ondo Tattoo, garantizando un resultado espectacular a la altura de un proyecto llamado a hacer historia. Si tu también quieres formar parte de la leyenda, tienes hasta el 25 de octubre para ser reclutado por el equipo de Jägermeister. Para hacerlo, sólo tienes que visitar su web o su Facebook, y para estar al día de todo no dudes en visitar el hashtag #huntorbehunted.
www.huntorbehunted.es