Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi, ¿qué tienen en común?

Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi… ¿Qué tienen en común estas 3 estrellas? Los 3 creen que impossible is nothing.

Impossible is Nothing es el nuevo mantra que deberás tomarte en serio a partir de ahora. Con él, adidas inspira a ver un mundo lleno de posibilidades a través de su nueva campaña que persigue unir e incluir a las personas a través del deporte. El mundo es un lugar lleno de posibilidades en el que triunfan aquellos que saben mirar desde la perspectiva adecuada. Es el caso de estrellas como Beyoncé, Mo Salah o Leo Messi entre otros.Y los 3 nos lo cuentan en esta campaña especial de adidas que se compone de un total de 20 vídeos contagiosos que nos motivan a cambiar el mundo, a través del espíritu deportivo, hacia la soostenibilidad. El trébol tiene desde sus incios la firme creencia de que el deporte cambia vidas y esta temporada quiere hacértelo ver de una manera muy llamativa y especial.

Imagen superior: “Run for the oceans” campaña de adidas a favor de la limpieza de los océanos

Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi, ¿qué tienen en común?

Beyoncé para la campaña Impossible is nothing de adidas

Impossible is nothing es una forma de vida, de ver y de actuar sobre el mundo y que comparte toda la comunidad de adidas y sus aliados, como es el caso de Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi. Para demostrar la certeza de este mensaje, adidas lanza hoy su serie audiovisual más ambiciosa hasta la fecha. Sus protagonistas son algunas de las personas más influyentes del mundo, como Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi, que han logrado revolucionarlo gracias a que en su momento vieron posibles dónde los demás solo veían imposibles. La marca alemana te acerca a tus iconos a través de 20 vídeos con 20 miradas. Entre ellas, las de Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi o la del fundador de Parley for the Oceans: Cyrill Gutsch. Todos ellos han cambiado el mundo de la cultura, el deporte o la sostenibilidad. Este proyecto audiovisual recolecta vídeos a modo documental con imágenes de sus entornos más íntimos, vídeos de archivo e incluso vídeos inéditos.

Beyoncé, Mo Salah y Leo Messi, ¿qué tienen en común?

Mohamed Salah para adidas Impossible is nothing

Uno de los vídeos está protagonizado por una de las figuras más reconocidas a nivel mundial: la icónica Beyoncé. A lo largo de su carrera ha lanzado en sus trabajos mensajes relevantes de cara al mundo exterior e interior del individuo. En esta ocasión, la artista habla de como cree en las posibilidades de invitarnos a todos a encontrar nuestra propia voz y que celebremos con ella las diferencias que nos unen, porque en la diversidad está la fuerza de la unión. Esta actitud está impregnada del ADN de adidas. Una marca que persigue siempre la creación de diseños innovadores que han permitido grandes pasos en las vidas de los protagonistas de esta campaña: desde romper las barreras de la velocidad humana, como se consiguió con adizero adidas Pro; a contribuir al fin de la contaminación plástica gracias a la colaboración con Parley y su CEO Cyrill Gutsch. Asimismo, surgen nuevas perspectivas como la de Leo Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, que ha cambiado nuestra manera de entender el fútbol haciendo posible lo que parecía imposible, explica así su mirada del mundo: “Donde otros ven grandeza, yo veo una oportunidad de agradecer todo lo que este juego me ha dado”.

Otro de los participantes es el creador de contenido The Gregf, que señala que donde otros vieron simplemente a un gamer, él vio la posibilidad de ampliar la definición de deporte. Pedri, Morata, la campeona de Kitesurf Gisela Pulido o el recientemente campeón de Europa en 400m Óscar Husillos, también compartirán en los próximos días sus miradas de posibilidades, junto con más de 2000 deportistas y artistas de todo el mundo. “Es nuestro mantra. Ver posibilidades con optimismo es fundamental para lograr nuestro propósito de cambiar vidas a través del poder del deporte. Esta actitud es lo que nos inspira cada día y lo que nos empuja a construir el futuro. Solo los que ven posibilidades pueden crear un mañana mejor para todas las personas”, explicaba Brian Grevy, miembro del Consejo Ejecutivo de adidas. Con el fin de crear un futuro mejor en el mundo del deporte, adidas ha revelado 3 enfoques estratégicos: la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión. Para 2024, la marca se compromete a hacer uso de poliéster reciclado, a extender el contrato con la UEFA, de cara a la EURO y Champions League femeninas y a impulsar innovaciones que nunca antes se habían llevado a cabo.La serie de episodios de Impossible is nothing comienza hoy 19 de abril y se irá extendiendo a lo largo de la primavera hasta el verano con nuevas historias. Podrás ver todas las historias de posibilidades en @adidas_ES o en la página oficial de la marca.