Las cinco vías del influencer con Sebastian Professional

Tendencias para conseguir el peinado más TOP con Sebastian Professional. Oto Vans, Patricia Rezai, Adriana Roslin y Lara Arguedas representan esta generación de jóvenes que están dispuestos a romper una lanza en favor del self expresion.

 

Si has estado atento a nuestras redes te habrás enterado de la tournée de fiestas que hemos orquestado por las ciudades más cañeras de España junto a Sebastian Professional, nuestros partners in crime favoritos… Cuando os hablamos de colecciones cápsula nuestra mente se va directamente al sector textil.. pero, ¿qué pasa con nuestro pelo? Sebastian Professional vaticina las futuras tendencias en cuanto a styling del cabello y nos enseña cómo conseguirlas junto a los influencers más de moda del panorama español.

 

Las cinco nuevas direcciones que se inspiran en las tendencias más punteras del cabello encajan directamente con la identidad de las nuevas generaciones de jóvenes que experimentan con sus looks y se atreven a salir a la calle con lo que de verdad se sienten cómodos. La era de los peinados transgresores ha llegado y Sebastian Professional nos lo pone fácil con amplísima gama de productos aptos para todo tipo de cabello.

Las cinco vías sagradas que sigue esta cápsula de tendencias de Sebastian Professional marcarán el paso de las tendencias para tu cabello en 2019 basándose en la acción/reacción del sujeto en relación a su estilismo y su forma de llevarlo día a día para acentuar su personalidad al máximo sin ningún tipo de límite:

Las cinco vías del influencer con Sebastian Professional

1.Comodidad/Incomodidad:

Somos una generación con infinidad de referencias y estímulos gracias a toda la información que nos llega a través de la cantidad infinita de imágenes que nos otorga internet a diario. Eso trae como consecuencia una riqueza mental que asusta, que no puede compararse con la de las generaciones anteriores. Es este estado de sobre-información lo que nos hace más versátiles a la hora de buscar el look que más se adapta a nuestra personalidad pero que al mismo tiempo nos hace desafiar los límites y ponernos en una posición de incomodidad al mismo tiempo. Entrar en esa zona de no-confort es lo que en realidad nos hace avanzar para conseguir el hairstyle que mejor va con nosotros.

Las cinco vías del influencer con Sebastian Professional

2.Creatividad/Complacencia:

Cada vez más, la tecnología está sustituyendo las acciones humanas y se están automatizando procesos que antes ni se contemplaban. Esto proporciona una complacencia hacia muchos acciones de nuestra vida cotidiana. Lo que es seguro es que tenemos que evitar a toda costa que eso acabe con nuestra identidad creativa. Es el punto fuerte que hará que nos sigamos sintiendo vivos, somos nosotros los usuarios, lo que nos tenemos que hacer fuertes en el único ámbito que no se puede automatizar.

Las cinco vías del influencer con Sebastian ProfessionalLas cinco vías del influencer con Sebastian Professional

3.Ciudad/Campo:

La tercera vía de esta cápsula de tendencias para el 2019 nos habla de la modernización que está experimentando nuestra comunidad. Es cierto que aún existe gente que busca la calidez de la vida rural, pero cada vez más gente está ansiosa por sentir el energético frenesí de la modernización que ofrecen las grandes urbes. Este 2019 hay que construir puentes, no barreras, para crear así una fusión de lo antiguo y lo nuevo, de lo orgánico con lo artificial, demostrando que se puede llegar a unequilibrio estético entre dos mundos que comparten identidades tan diferentes.

Las cinco vías del influencer con Sebastian ProfessionalLas cinco vías del influencer con Sebastian Professional

4.Proteger/Protestar:

Hay que romper con los estereotipos tradicionales que nos impiden disfrutar libremente de nuestra identidad estética. Mostrarnos tal y como somos es una de las filosofías principales que compartimos Neo2 y Sebastian Professional. En esta era donde todo el mundo tiene voz y existen plataformas digitales donde explotar nuestra condición y nuestra estética sea la que sea, debemos protegernos sin renunciar a la protesta por lo que queremos ser y cómo nos queremos ver.

Las cinco vías del influencer con Sebastian Professional

5.Individual/Inclusivo:

Los sistemas educativos se van rediseñado el “nosotros” para acotar un plano más amplio y cada vez descubrimos más comunidades de gente diferente que ha que se ha encontrado para hacerse más fuerte. El juicio hacia los demás ha muerto, ha llegado la hora de que todos encontremos nuestro nicho. Sebastian Professional abandera el enfoque personal como un ejercicio de autocomprensión en lugar de buscar la autopromoción personal. Nosotros siempre nos encargamos de celebrar lo que somos aceptando a todo el que nos rodea. Ha llegado el turno de hacer esta práctica viral.

Las cinco vías del influencer con Sebastian Professional