Instax Mini Link: La impresora más ligera y divertida

¿Te imaginas una fiesta donde todos los asistentes tienen una cámara instantánea para poder fotografiar lo que pasa allí? Eso es lo que, la Instax Mini Link de Fuji, te ofrece. Es una mini impresora inalámbrica para hacer analógicas las mejores imágenes de tu movil.

Se trata de una impresora con unas funciones únicas y divertidas, pensadas para el ocio. Genera copias de alta calidad con la tecnología instantánea de Instax y solo pesa 200 gramos por lo que llevarla de un lado a otro no es problema.

Un Smartphone y la propia aplicación de Link es lo único que necesitas para usarla. Funciona mediante Bluetooth 2. Su aplicación ofrece una función para elegir el mejor fotograma de un vídeo para imprimir. Incorpora también otras funciones curiosas como un verificador de compatibilidad que examina tu compatibilidad con la de un amigo o alguien especial, y una función que permite que varias personas envíen sus imágenes favoritas desde su smartphone a la impresora y las une en una sola copia.

Instax Mini Link: La impresora más ligera y divertida

La aplicación de la nueva Instax Mini Link de Fuji también tiene funciones como “Party Print”, que produce una sola impresión de múltiples imágenes enviadas desde smartphones de hasta cinco personas, genera expectativa porque todos esperan ver qué tipo de imagen han enviado todos los demás. La impresora puede ser una herramienta perfecta para animar cualquier encuentro.

Instax Mini Link: La impresora más ligera y divertida

La unidad principal de Instax Mini Link de Fuji lleva un sensor de movimiento incorporado. Al tomar fotos desde la aplicación específica de la impresora, se puede usar la Link para controlar de forma remota el funcionamiento de la cámara. Por ejemplo, se puede hacer zoom acercándose hacia abajo al lado del botón de encendido en el centro, acercar hacia arriba y soltar el obturador presionando el botón de encendido.

La impresora Instax Mini Link de Fuji funciona como un control remoto para tomar con facilidad una foto de un gran grupo de personas con la cámara del teléfono móvil. La Link también contiene una operatividad intuitiva que permite volver a imprimir la imagen manteniendo la Link con el extremo de la impresión apuntando hacia abajo y presionando el botón en el centro, y transfiriendo la imagen a la impresora deslizando hacia arriba (deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior del pantalla) en la aplicación.

Instax Mini Link de Fuji Tiene un precio medio de unos 119 euros y hay tres colores a elegir:
Dusky Pink, Ash White o Dark Denim