Detour es la colección de la taiwanesa Jamie Wei Huang AW21 en la que reinventa la sastrería a través de nuevos códigos de color

“Detour” es la última colección de la diseñadora taiwanesa Jamie Wei Huang AW21 que ha triunfado en la London Fashion Week. La joven creadora se graduó en Central Saint Martins College en 2012 y lanzó su marca con la ayuda de Stella McCartney tras quedar entre los cinco primeros en los premios Designer For Tomorrow 2013. Ha formado parte del calendario de la LFW en numerosas ocasiones y se ha convertido en una de las diseñadoras más populares. Desde entonces, sus prendas las han llevado una gran variedad de celebrities como Lady Gaga, Kelly Rowland o Louise Johansson. La marca defiende en sus colecciones la libre expresión de los sentimientos desde una estética clásica combinada con llamativos estampados y colores.

El lookbook está realizado por el fotógrafo taiwanés ZYY, en un entorno natural en el que destaca el colorido de las prendas sobre los tonos oscuros de las rocas y el azul del mar y el cielo. El vídeo de Jamie Wei Huang AW21 lo ha grabado Richard Lai con la participación de la bailarina Yu Hsien Wu, el fashion film muestra la impecable belleza de la colección en el mismo lugar que las fotos.

Jamie Wei Huang AW21 en London Fashion Week

La colección Jamie Wei Huang AW21 mezcla la sastrería más clásica con una paleta de colores divertida y llamativa que combina los azules y amarillos con tonos tierra. Los estampados también son una constante en la colección, podemos encontrar cuadros en numerosos tonos, el brand pattern de la firma y las texturas de los jerséis dibujando rombos. La tipología de prenda que más se repite son las americanas oversize en diferentes largos y las camisas que mezclan bloques de color en distintos tonos. También destacan los complementos como el bucket hat, los nuevos modelos de bolso y las riñoneras de pelo.

Jamie Wei Huang AW21 combina la loca y divertida combinación de colores y estampados con un diseño formal más clásico. Si quieres descubrir más sobre la nueva colección de la diseñadora entra en su página web. Si quieres ver otras colecciones de la taiwanesa entra AQUÍ.

Jamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion WeekJamie Wei Huang AW21 en London Fashion Week