Jason Derulo anuncia Coño, su futuro hit en TikTok

¿Será Coño la próxima canción viral de TikTok de Jason Derulo? Te contamos todos los detalles de lo que seguro se convertirá en el próximo pelotazo del cantante estadounidense

Con Savage Love de Jason Derulo, el cantante ha encontrado en TikTok una nueva forma de conseguir que su música se escuche en de todo el mundo. Ahora, el cantante original de Florida ha anunciado un nuevo lanzamiento, y sí, has leído bien, Coño será el título de esta nueva canción con la que seguro que el cantante va a conseguir el mismo pelotazo viral. Según comunicaba en el post que anuncia el lanzamiento de esta nueva versión de Coño, solo sabemos que este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Puri y Jhorrmountain. Lo que nos deja claro por dónde pueden ir los tiros, ya que este single liberado por ambos artistas junto a Adje en 2017 ha conseguido colocarse como otra de esas revoluciones virales de TikTok en el 2020. No sabemos si Jason Derulo le dará un toque totalmente diferente a la canción o simplemente será otra versión medio retocada del tema original. También podría ser una especie de mezcla entre el remix entre Savage Love y Coño, quién sabe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pre save Coño now! Link in my bio

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Por ahora ya podemos hacer el pre save de Coño x Jason Derulo a través del link in bio de su cuenta de Instagram. La creatividad utilizada para ilustrar el nuevo single es una versión más futurista de la original del tema de Puri, Jhorrmountain y Adje.

¿Cual será el challenge de TikTok del nuevo single Coño de Jason Derulo? Tendremos que esperar hasta el viernes día 3 para que Jason libere el nuevo tema y así todos los tiktokers puedan dar rienda suelta a su imaginación con los beats esta nueva canción. Mientras tanto, siempre nos quedará seguir intentando reproducir el más que mítico challenge de Savage Love como ya han hecho millones de personas en todo el mundo.