Un jersey es lo último en calzado

¿A qué marca crees que se le ha ocurrido inspirarse en un jersey para crear una línea de calzado?

Flipa. Ves esta línea de calzado que te mostramos en este post, y cuál es la primera imagen que se te viene a la cabeza. Pues claro, un jersey de toda la vida, de esos de buena lana, tejidos a mano. Bueno, quizás tú lo llames Pullover, igual que Romain Kremer, el director creativo de la marca mallorquina de calzado Camper. Y es que precisamente es un Pullover lo que ha inspirado a Romain Kremer a crear esta nueva línea de calzado de Camper para primavera verano 2019. La colección Pullover.

Un jersey es lo último en calzado

En colaboración con el fotógrafo parisino Pierre-Ange Carlotti, Romain Kremer presenta una colección cápsula inspirada en las cálidas y especiales texturas de los jerseys, o pullovers. Con esta idea en la cabeza, Romain la lleva a los pies aplicándola a alguna de las siluetas de Camper más exitosas.

Así vemos el concepto Pullover aplicado a la familia Pix, el sorprendente estilo unisex de la temporada otoño invierno 2018, envolviendo los empeines a modo de calcetines de lana. Este rollo lo tienes en versión blanco o negro, tanto para hombre como para mujer, e incluso en bota con cremallera o en zapato sin talón.
Un jersey es lo último en calzado

Y también vemos el rollo Pullover, en una nueva silueta Camper: Oruga Up, una nueva sandalia de plataforma para mujer con estructura de corte alto y semiabierta, confeccionada íntegramente en tejido de color negro con una cremallera naranja en contraste.

Pues ya lo sabes, lo último de lo último es ponerse un Pullover en los pies, pero de Camper, ¡eh! Lo puedes encontrar en tiendas Camper a partir del 1 de febrero.
Un jersey es lo último en calzado

Un jersey es lo último en calzado

Un jersey es lo último en calzado

Un jersey es lo último en calzado

Camper siempre nos sorprende con ideas creativas. A nosotros nos sirve de inspiración para múltiples editoriales de moda. Por ejemplo, este que disparamos en las calles de Nueva York con la fotógrafa María Postigo.