Aitana de OT y los jerseys trenzados de moda

¿Aitana pone de moda los jerseys trenzados? ¿O Aitana lleva los jerseys trenzados porque están de moda?

No sabemos, y nunca lo sabremos, si fue antes el huevo o la gallina. Pasa lo mismo con Aitana y los jerseys trenzados. Hace poco vimos a la cantante de OT promocionando un modelo verde de la marca Stradivarius con este comentario: “Vale, que frío hace en Madrid. No sé si se nota en las últimas fotos que estoy muy feliz con mi jersey calentito”. Con el mismo hashtag vimos que hacían lo propio otras cuantas influencers y wannabes. Pero es que la fijación de Aitana por los jerseys trenzados va más allá de la promoción de un modelo concreto. Ahora también la vemos con otro jersey trenzado, gris en esta ocasión, en la presentación del videoclip de la canción “Hay Algo Más” de la película “la gran aventura de los lunes y el libro mágico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

“Hay algo más” es el tema con el que Aitana de OT cierra la película, una canción que invita a descubrir mundos de fantasía. “La gran aventura de los lunes y el libro mágico” se trata de la primera producción española que combina muppets, con imagen real y animación y en la que se podrá ver a Los Lunnis en acción junto a actores como Bruno Oro, Ramón Barea, Lucrecia o la colaboración especial de Pablo Carbonell.

El estreno de la peli está previsto para el 18 de enero. La banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj líder de “La casa azul”, están interpretadas por los propios actores protagonistas Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo, junto a Los Lunnis y la colaboración especial de Gisela y Aitana que ponen voz a los dos temas principales.

Bueno, el invierno acaba de empezar y a nosotros lo que nos inquieta es hasta donde llegará la obsesión de Aitana por los jerseys trenzados. Un ítem que gracias al poder de influencia de la cantante de OT pensamos que será una de las tendencias más fuertes de la temporada invernal del 2019. Y si no, al tiempo.