Jessica Goicoechea se convierte en la estrella de la nueva colección Show Up – Show Out de Bershka

La influencer, modelo y empresaria de moda internacional Jessica Goicoechea se alía con Bershka para ofrecernos una nueva colección de prendas seleccionadas por ella misma con el objetivo de enseñarnos el arte de hacerse notar. La colección, a la que de forma muy acertada han titulado Show Up – Show Out, contiene las prendas necesarias para encarnar el mismo glamour que siempre desprende Jessica como uno de los grandes iconos contemporáneos de la moda y el estilo de nuestro país. Además de las fotografías de campaña con la protagonista de este nuevo capítulo de Bershka, para la campaña de esta nueva colección, la productora CANADA ha producido un video con el que se representa la esencia de la colección: No te conformes con salir. Hazte Notar.

En el cortometraje, Jessica crea dos clones de sí misma a partir de una aplicación para conseguir estar en todas partes, desde una sesión de fotos hasta una fiesta de lo más top. Gracias a las nuevas prendas de la colección de Bershka Show Up – Show Out Selected by Jessica Goicoechea, “las protagonistas” consiguen llegar a todos sus compromisos con el look más adecuado para cada ocasión convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Jessica Goicoechea x Bershka: Show Up - Show Out

Lentejuelas moradas, terciopelo verde, piel sintética azul eléctrico… las posibilidades son infinitas, y lo más importantes es hacerse notar. La diseños de la nueva colección de Bershka x Jessica Goicoechea están inspirados en el estilo de los mayores iconos de la música de los 90′ y los 2000 fusionado con las tendencias actuales más rompedoras. No importa que luzcas tu look en una discoteca, en casa celebrando la vida con tus amigos, o de paseo por la calle; lo importante es que sientas ese empujón de glamour que te darán las nuevas prendas de una colección echa solo para aquellos que sean capaces de soportar ser el centro de atención.

Jessica Goicoechea x Bershka: Show Up - Show Out

Desde hombros XXL y cinturas marcadas hasta pantalones de campana y minifaldas con aberturas, pasando por crop tops de manga abullonada y pantalones de piel sintética. Las prendas de la nueva colección de Bershka junto a Jessica Goicoechea dejan al imaginario un abanico infinito de posibilidades para conseguir las combinaciones con las que arrasarás esta nueva temporada.

Si quieres sentirte como una auténtica diva de los 90′ en nuestro tiempo tenemos buenas noticias, porque las prendas de la nueva colección de Bershka Show Up – Show Out Selected by Jessica Goicoechea ya están disponibles y puedes conseguirlas haciendo click AQUÍ.

Jessica Goicoechea x Bershka: Show Up - Show OutJessica Goicoechea x Bershka: Show Up - Show OutJessica Goicoechea x Bershka: Show Up - Show OutJessica Goicoechea x Bershka: Show Up - Show Out