Jet Set FW20: El Street Skiwear más premium

Jet Set FW20 es la nueva colección de la firma suiza de street skiwear que se cuela en las calles para ofrecer los looks más rompedores

La historia de la firma Jet Set comienza en 1969 como una marca deportiva de lujo enfocada solo al sportswear. Cincuenta años después, en 2019, la marca fue relanzada bajo la dirección creativa del icónico diseñador alemán Michael Michalsky, encargado de llevar las prendas de ski técnico de Jet Set al siguiente nivel, dejando de tratarlas como simples prendas deportivas para así transladarlas a las calles. La nueva colección de Jet Set FW20 es una clara prueba de que siguen por el buen camino, ofreciendo al público auténticas prendas de street skiwear de la máxima calidad a través de atractivos y modernos diseños.

El que fue hasta el año 2006 director creativo de adidas, ha ido creando una nueva identidad de Jet Set hasta conseguir lo que podemos disfrutar hoy dentro de la nueva colección FW20, entre las prendas que presenta nos encontramos con la icónica chaqueta perfecto de estilo bomber entre muchos otros detalles que el alemán ha ido haciendo suyos. Algunos de los estampados más reconocibles de Jet Set como el “Marble Tie-Dye”, el “Neon Tiger” y el “Air Shoot” se rescatan del archivo de la firma suiza para utilizarlos de nuevo en las nuevas prendas que forman la colección de Jet Set FW20.

Jet Set FW20: El Street Skiwear más premium

El Street skiwear de lujo se consigue gracias a ese afán tanto de la marca como del diseñador en sí por perseguir las tendencias actuales sin dejar atrás la herencia de una firma que lleva ya más de medio siglo siendo un icono de referencia. El punto de funcionalidad que Michalsky otorga a las prendas de las nuevas colecciones solo es un plus más para conseguir adaptarse a la moda actual de las calles, consiguiendo una fusión perfecta entre ambos mundos.

Jet Set FW20: El Street Skiwear más premium

Entre las prendas de la colección destacan la chaqueta de camionero de tela vaquera que se lanzó originalmente en los años 80, los jeans “US 1” y un peto de denim vintage. La colección se completa con un modelo de sudadera con capucha, una sudadera y camisetas con el logo de Blue System (nombre con el que se ha bautizado a esta cápsula). Todas las prendas y accesorios de la nueva colección de Jet Set FW20 se han fabricado a partir de los materiales de alto rendimiento más lujosos y la artesanía más impecable tras el ojo de uno de los diseñadores más influyentes de alemania.

Jet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premiumJet Set FW20: El Street Skiwear más premium