Jil Sander FW21 es la nueva colección con la que los directores creativos Lucie y Luke Meier mantienen la esencia minimalista y elegante de su creadora

Ya hace años 8 años desde que la diseñadora alemana Jil Sander dejó su firma homónima definitivamente, desde entonces, su esencia ha seguido manteniéndose independientemente de los directores creativos que han pasado por ella. De entre los recientes sucesores de la propia Jil recordamos a Raf Simons y Rodolfo Paglialunga. Ahora y desde el 2017, los hermanos Lucie y Luke Meier se mantienen como directores creativos de la marca por lo que son los encargados de firmar esta nueva colección de Jil Sander FW21 presentada en la recién finalizada edición de Paris Fashion Week Men’s. Su propuesta continúa la herencia de la apodada “queen of less”, ya que se centran en prendas con diseños minimalistas que transmiten elegancia a través de la sencillez.

De entre todas las prendas de la nueva colección reconocemos materiales como el cuero y el punto que toman formas limpias y rectas a partir de una paleta de colores bastante neutra: Desde el azul marino, el blanco y el color crema hasta otros tonos como el rosa palo, el rojo, el amarillo o el azulón que consiguen un interesante contraste para dar más profundidad a las prendas de la nueva colección de Jil Sander FW21.

La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21

Abrigos trench con pocos detalles y otros de corte marinero con botonaduras en la parte frontal, camisas, jerseys de punto con cuello extra alto… En definitiva prendas básicas que se superponen para contar esta nueva historia de los hermanos Meier. Las prendas unicolor invaden la mayoría de los conjuntos quitando algunas como un jersey de dos piezas en el que se combinan el verde azulado y blanco roto. Para el calzado los hermanos han optado por un modelo de botas estilo katiuskas de caña alta.

Los accesorios de la colección también siguen la estética workwear minimalista de las prendas. Bolsos bandolera en colores apagados que combinan con el resto de prendas, pañuelos anudados al cuello con aires marineros y el elemento que más rompe con el minimalismo de la colección de Jil Sander FW21: Los collares metálicos, que se superponen por encima incluso de los abrigos dando a los conjuntos un plus de esencia para una colección que aunque en un primer momento parezca sencilla, contiene toda la herencia y el saber hacer de la fundadora.

Si quieres hacerte con algunas prendas y accesorios de las temporadas más recientes de Jil Sander al mejor precio solo tienes que hacer click AQUÍ.

La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21La vuelta a los orígenes de Jil Sander FW21