Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterránea

Jimmy Fairly escogió el barrio de Chueca en Madrid para abrir su nueva tienda. Todos los modelos de gafas de sol y de óptica están en un espacio acogedor y cálido.

En pleno corazón de Chueca, concretamente en la calle Barquillo en Madrid, hay un nuevo espacio de moda. Recién aterrizado de Francia, Jimmy Fairly abrió su tienda boutique con su ADN mediterráneo. Aquí encontrarás todos los modelos de gafas de sol y de óptica, que han permitido a Jimmy Fairly ser un referente en el sector.

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterráneaImágenes de la nueva tienda de Jimmy Fairly en Madrid. @jimmyfairly

La marca francesa tiene previsto abrir otros tres locales en España durante el 2024.

Con un total de 132 tiendas por Europa, Jimmy Fairly inauguró su primera tienda en Madrid. Específicamente, escogió el barrio de Justicia, muy cerca de la estación de metro de Chueca. Un distrito que está siendo escogido por grandes firmas, al igual que restaurantes. En otras palabras, Jimmy Fairly tenía claro que quería estar en la zona de moda de la capital. Y teniendo en cuenta como son los espacios que hay en estas calles, la tienda de la firma francesa, con las gafas de sol y de óptica más virales del momento, escogió seguir manteniendo su esencia mediterránea y con ese toque chic. Esta apertura es el comienzo de la marca para seguir su expansión por España. Debido a que la siguiente apertura será en Palma de Mallorca. No obstante, en la tienda de Madrid tendrás todo lo que has estado viendo por su web o redes sociales, a no ser que vivas en Barcelona, donde tiene dos espacios. Como sabemos que quieres saber qué modelos hay en la nueva tienda, nosotros te hemos hecho una selección. ¡Atenta!

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterránea

Así son nuestros cinco modelos de gafas favoritos que hay en la tienda de Jimmy Fairly en Madrid.

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterráneaUnas gafas de sol que son un regalo perfecto para el Día de la Madre. Tiene un precio de 135,00 euros

La Lily de Jimmy Fairly.

Empezamos con una apuesta fuerte. Esta gafa de sol es para mujeres atrevidas y con mucho estilo. A nosotros nos encantan por la forma redonda y su acabado en punta. Es un accesorio que se convierte en una pieza fundamental en cualquier look.

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterráneaSi eres de las que quieren unas gafas clásicas, estas deben ser tuyas. Haz clic aquí para saber más. 

La Sia de Jimmy Fairly.

Esta silueta es un clásico entre las adictas que tienen muchas gafas de sol. Negra, cuadrada y ancha. Todo lo que necesitamos si queremos una opción más tradicional, pero con un punto de tendencia.

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterráneaEmpieza la temporada primavera/verano con estas gafas tan top. Siguen disponibles en la web oficial y en sus tiendas. 

La North de Jimmy Fairly.

¿Y para hombre? Aquí tienes el modelo que nos atrapó al momento. Principalmente, por su forma redonda que tiene como puente el diseño de unas gafas tipo aviador. Sin olvidar que la versión transparente es un sí al momento porque se adapta a cualquier tipo de rostro.

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterránea¿Amante de la moda? Estas gafas te están llamando. Están a la venta por 135,00 euros

La Eto de Jimmy Fairly.

Continuamos en la sección de hombre que te recordarán a unas que tiene una firma de alta costura. Son unas gafas que aunque están dirigidas para deportistas, también las pueden llevar hombres en su día a día. Aporta personalidad y las lentes polarizadas que tienen son garantía de protección.

Jimmy Fairly aterriza en Madrid con una tienda mediterráneaTener gafas de ver no es sinónimo de modelos aburridos. Mira este ejemplo tan setentero

La Lou de Jimmy Fairly.

Finalizamos con nuestro flechazo en la categoría de graduadas. Son para mujer, aunque para nosotros son unisex. La forma oversize con clara inspiración en la década de los 70, es un modelo que le hace ser diferente de los demás. Por estos motivos, La Lou es el par icónico de la firma francesa.