El nuevo tema Joanna de Sevdaliza completa y da nombre a su nuevo EP de tres canciones junto a ‘Oh My God’ y ‘Lamp Lady’

Sevdaliza Alizadeh es quizá una de las artistas de Países Bajos con más proyección internacional de los últimos tiempos. La cantante, de origen iraní pero residente en Holanda, llevaba meses adelantando lo que parecía que iba a ser un nuevo álbum. Primero lanzó su sencillo ‘Oh My God’, luego siguió con ‘Lamp Lady’ y, ahora, nos trae su nuevo tema Joanna, que completa y da nombre a lo que finalmente es su nuevo EP de tres canciones. Joanna de Sevdaliza es la primera producción de la artista desde su último álbum “The Calling” en 2018.

El nuevo tema Joanna de Sevdaliza cuenta la historia de amor no correspondido de una mujer llamada Joanna. El sencillo muestra el sufrimiento y la desesperación de una mujer destrozada por la pérdida de su ser más amado. La artista remarca que escribió el tema en uno de los periodos más difíciles y oscuros de su vida. Ahora, Sevdaliza señala estar muy agradecida de que ese dolor sea parte del pasado y que haya dado paso a una etapa mejor de su vida. El sencillo viene acompañado de un videoclip que muestra el sufrimiento del desamor a través de una poderosa obra visual oscura e inquietante.

Sevdaliza completa su nuevo EP con Joanna

Para su nuevo proyecto, Sevdaliza ha contado con la ayuda de su amigo y productor musical Mucky, con el que lleva años trabajando y al que la artista agradece su apoyo incondicional. Tomando un camino menos experimental y optando por estructuras menos complejas de lo que nos tiene acostumbrados en sus antiguos trabajos musicales, el nuevo tema Joanna de Sevdaliza nos traslada a un mundo de sufrimiento, oscuridad y drama con una melodía que recuerda a la música celestial.