JONAS BERGSTRAND

TALENTO CON LÁPIZ Y PAPEL

Jonas Bergstrand ama el lápiz y el papel desde que era un niño. Y eso es raro hoy en día, cuando todo el mundo está acostumbrado a las Wacom y al dichoso Illustrator. Vale, estas herramientas de la era moderna nos facilitan mucho el trabajo, pero también es verdad que en muchas ocasiones se pierde el feeling del tacto con el papel y el olor de la tinta.

JONAS BERGSTRAND

Jonas reparte su tiempo entre la ilustración y el diseño gráfico, aunque si le hicieran elegir una de las dos disciplinas, se quedaría sin duda con la primera. Este sueco de Estocolmo nacido en junio del año 72 (17 minutos después que su hermano, apunta en su biografía), ya desde pequeño siempre prefirió el dibujo que el fútbol y un buen libro que guerrear con los vecinos.
JONAS BERGSTRAND

Nada más acabar de estudiar, su portfolio llegó a la CIA (Central Illustration Agency, Londres; no confundir con la otra CIA, la de los agentes secretos y esas cosas) y algo debieron ver en él, porque automáticamente lo ficharon. Y seguro que le han puesto una cláusula de rescisión millonaria, porque el tío es un auténtico galáctico. ¡Nosotros somos fans!

JONAS BERGSTRAND

JONAS BERGSTRAND