Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

Tommy Jeans se ha posicionado como la marca que lleva toda una generación de jóvenes músicos emergentes internacionales. ¿Por qué?

De repente surge toda una generación de jóvenes músicos emergentes en todo el mundo que viste Tommy Jeans como si fuera un meme. ¿Cómo es posible? Muy sencillo todos forman parte de la nueva acción de Tommy Jeans bautizada con el nombre de Music Takes Us Further. Algo así como: la música nos lleva más allá. Se trata de la nueva apuesta de la marca estadounidense que aboga por el cambio social a través de la creatividad y la música. Para visibilizarlo han elegido a jóvenes músicos de todo el mundo para concienciar a través de la moda con una colección que ayuda a reflexionar sobre luchas sociales como el movimiento BLM o la sostenibilidad ambiental. Es un significativo símbolo del cambio que una marca tan conocida como Tommy Hilfiger apoye estos movimientos a través de las voces de diferentes artistas de todo el mundo.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

22 Jóvenes músicos emergentes y activistas sociales que visten Tommy Jeans

1- Gabriela Richardson (España) @gabrielarichardson: artista musical, activista y modelo, usa sus plataformas para apoyar activamente el movimiento Black Lives Matter.

2- Zoey Lily (Reino Unido) @mezoeylily: cantante y compositora independiente que usa sus plataformas para fomentar el cambio. Lily donó a organizaciones benéficas el 100% de los ingresos generados por las reproducciones y descargas de su última canción durante los dos primeros meses.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

3- Akini Jing (China) @jingsmusic: rapera con un sonido mezcla de diferentes artes musicales y defensora de la sostenibilidad ambiental y social.

4- Dreamer Boy (EE.UU.) @dreamerboyblue: cantante y compositor que encarna y celebra la belleza de la cultura juvenil local, la conexión humana y el bienestar del planeta.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

5- SAYGRACE (Australia) @callmesaygrace: cantante de R&B que usa sus plataformas para defender los derechos LGBTQIA+, así como la problemática de tener citas en la era digital.

6- KeKe (Austria) @keke_offiziell: artista musical, rapera y activista que inspira a otros compartiendo cómo se enfrenta a la ansiedad que le genera la comida. Actualmente compagina la creación de nueva música con su trabajo como cuidadora de personas con discapacidad.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

7- Mavi Phoenix (Austria) @maviphoenix: artista del rap que usa su música para hablar sobre la disforia de género y procesar su autodescubrimiento de género jugando con diferentes narrativas masculinas.

8- Lucia Luciano & Gizem Adiyaman (Alemania) @_lucial & @heymeg10: DJs y cofundadores de @hoe__mies, una serie de fiestas y un espacio comunitario para sentirse bien centrado en mujeres, personas no binarias y trans, principalmente dirigido a una audiencia de color.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

9-Tayahna Walcott (EE.UU.) @taliaagoddess: artista creativa y polifacética, DJ, productora y modelo que usa su arte para defender y empoderar a otros para romper estereotipos.

10- Annahstasia (EE.UU.) @annahstasia: cantante de soul, compositora y artista visual cuyo trabajo se centra en la naturaleza, la feminidad, el hogar y la conexión. Además, educa a su audiencia a través de los conocimientos de Black Lives Matter y dirige un programa de entrevistas en directo centrado en la cultura y la identidad.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

11- Elena Midori (Japón) @elena_midori_: DJ de diferentes estilos que colabora con el proyecto Black Roots, un colectivo de creativos profesionales de Tokio que apoya y empodera a la comunidad negra, su historia, cultura y valores.

12- Curtis Waters (EE.UU.) @imcurtiswaters: cantante, compositor, productor y artista que usa sus plataformas para difundir mensajes positivos a su audiencia, mayoritariamente de la Generación Z, sobre género, etnia y sexualidad.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

13- Dee Koala (Sudáfrica) @dee_koala: rapera Xhosa y talento emergente que comparte el amor por su lengua materna, desestigmatizando su educación en el municipio de Khayelitsha, Sudáfrica, a través de sus pegadizas letras.

14- Yazid Bezaz (Marruecos) @izudizzy: curador creativo, director musical y cofundador de SOMNII (@somniiproductions), un sello musical que tiene como objetivo visibilizar el rap marroquí y la música trap apoyando y amplificando el sonido de nuevos artistas de Marrakech, Marruecos y el norte de África.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

15- Kai-Isaiah Jamal (Reino Unido) @kai_isaiah_jamal: poeta y activista por la visibilidad trans que escribe sobre sus experiencias personales con la masculinidad, la discriminación y la disforia para educar a otros sobre cómo ser un mejor aliado para las personas trans. También utiliza su plataforma para acercar la poesía a los jóvenes de color y las personas LGBTQIA+.

16- Deb Never (EE.UU.) @debnever: cantante de rap grunge que impulsa activamente cambios en la cultura queer, los derechos LGBTQIA+ y la desigualdad. Deb ayudó a construir una escuela comunitaria para niños sin acceso a materiales creativos, dándoles así un espacio para explorar su propia creatividad.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

17- Batekoo (Brasil) @batekoo: colectivo enfocado al entretenimiento, la cultura y la información para jóvenes negros y LGBTQIA+ en Brasil. Batekoo proporciona un lugar seguro para que las personas marginadas se sientan aceptadas y se diviertan, a veces incluso escondiendo a personas que huyeron de sus hogares y cuyas vidas corrían peligro en sus comunidades.

18- J Grrey (Reino Unido) @jgrrey: cantante de neo-soul cuya música da una visión franca, honesta y reflexiva sobre temas como la autoestima y las relaciones complicadas.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

19- ROZZY DC (Francia) @rozzydc: creativo, modelo y rapero que representa una nueva ola de artistas franceses que demuestran su potencial en diferentes géneros musicales.

20- RINI (Australia) @rinidawg: cantante, compositor y productor con gran proyección internacional y más de 30 millones de reproducciones en Spotify. En tan solo un año, el crecimiento a nivel personal de este prometedor joven ya se refleja en su música, con material lleno de profundo significado y que el propio artista define como una carta de amor a la vida.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

21- Pretty Solero (Italia) @papydelgang126: rapero, emprendedor y miembro fundador de Lovegang que impulsa a los jóvenes talentos a perseguir sus sueños. La música de Solero está influenciada por el trap, así como los problemas sociales y políticos de su país.

22-Yuzion (Corea del Sur) @yuz1on: rapera independiente que crea música sobre lo que significa hacerse adulto en la industria de la música.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

La colección, al igual que la campaña, es una muestra de diversidad y aceptación de diferentes personalidades contando con prendas femeninas y masculinas que se adaptan a todos los gustos. Las tipologías de prenda son infinitas incluyendo camisetas, sudaderas, pantalones y numerosos accesorios. Dentro de este amplio abanico de posibilidades, la firma nos ofrece sus prendas más icónicas renovadas para adaptarse a un público diverso. También contiene prendas de estilo sporty y otras más clásicas, Music Takes Us Further está hecha para adaptarse a todo tipo de estilos, y a todo tipo de géneros que representa la nueva generación de jóvenes músicos emergentes en el mundo.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

El cambio ha invadido Tommy Jeans ya que la colección también ofrece sus prendas en un mayor número de tallas. Además, la marca apuesta por la sostenibilidad empleando nuevos procedimientos y tejidos reciclados como el denim con el que se ahorran hasta 50 litros de agua. Si quieres descubrir a todos estos jóvenes músicos emergentes de la campaña de Tommy Jeans Music Takes Us Further que está disponibledesde febrero 2021, entra en su página web.

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans

Jóvenes músicos emergentes que visten Tommy JeansJóvenes músicos emergentes que visten Tommy JeansJóvenes músicos emergentes que visten Tommy JeansJóvenes músicos emergentes que visten Tommy JeansJóvenes músicos emergentes que visten Tommy JeansJóvenes músicos emergentes que visten Tommy JeansJóvenes músicos emergentes que visten Tommy Jeans